caxondo60
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Va a estornudar¿Qué le pasa a esta chica?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Va a estornudar¿Qué le pasa a esta chica?
![]()
Si , hay rabos muy desaprovechadosCuando tienes la suerte de tener una pareja que no pierde la ocasión de jugar con tu rabo… porque no te creas, las hay que no les gusta!
![]()
PoliplacerPoliamor?
![]()
Joder que morbo me da esta situación
Tanto monta monta tantoYa se que te gustaría vivir esta situación con tu chica pero… quién serías? … el que le da? … o el mamado?
![]()
Que tetas más ricas para comérselas y correrse en ellas
Que polvazo. Más bueno
Mmmm los coches.... que morbazo tienenHubieran preferido otro sitio pero se tenían tantas ganas que el coche no era mala alternativa.
![]()
No me lo tendría que ofrecer dos veces , ese pilón pide lengua¿Eso es una invitación?
![]()
Uff acercarse a la ventanilla con la polla en la mano
No puedo estar de acuerdo he conocido muchas personas que no han terminado mal , tenían claro que solo es placer al cuerpo el placer al corazón lo tenían completo , pero bueno es un debate abierto , por mi poliamor no , poliplacer si , SaludosAsí surgen fantasías como el poliamor, algo tan complicado de gestionar que NUNCA termina bien.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.