Situaciones Morbosas

Me encuentro yo a una como la de la foto entre que es madura y esas tetas y me vuelvo loco.
Que pena que no aprovechen la facilidad que tienen para poder hacer lo que se les pase por la cabeza y disfrutar.
De lo de las playas alguna vez veo videos y es una auténtica locura poder encontrarte eso algún día
Hay sitios y ocasiones en donde no es nada difícil... Por ejemplo. Fiesta del orgullo cualquier playa nudista próxima a zonas turísticas tiene su fiesta... y hay para todos, seas hetero, bi, homo o less.

Conciertos y fiestas en playas de verano en toooda la costa nacional.... Festivales de música de playa y ... para mi lo mejor... Pool Parties en donde ya es un verdadero desmadre.
 
Que gusto da ver mujeres así tan atrevidas en publico y que pena que sea tan difícil encontrarse algo así por la calle
Me encuentro yo a una como la de la foto entre que es madura y esas tetas y me vuelvo loco.
Que pena que no aprovechen la facilidad que tienen para poder hacer lo que se les pase por la cabeza y disfrutar.
De lo de las playas alguna vez veo videos y es una auténtica locura poder encontrarte eso algún día
Porque no has tenido la suerte de cruzarte con nosotros un día cualquiera, de un verano cualquiera, por una calle, playa o parque cualquiera...
Por aquí lo hemos documentado bastante.
Y tres amigos del foro lo han vivido en primera persona.
 
Hay sitios y ocasiones en donde no es nada difícil... Por ejemplo. Fiesta del orgullo cualquier playa nudista próxima a zonas turísticas tiene su fiesta... y hay para todos, seas hetero, bi, homo o less.

Conciertos y fiestas en playas de verano en toooda la costa nacional.... Festivales de música de playa y ... para mi lo mejor... Pool Parties en donde ya es un verdadero desmadre.
Con mi expareja el año pasado de vacaciones fuimos a una playa del rollo pero me miraban más a mí que a ella aunque me daría una vergüenza tremenda me ponía muchísimo verla haciendo algo así.
Hay cada tía que es bestial el otro día vi videos de una que se llamaba rosella que subí al hilo de lluvia dorada y es una bestialidad lo de esa tía pero no sé poner el enlace directo al post.
 
Porque no has tenido la suerte de cruzarte con nosotros un día cualquiera, de un verano cualquiera, por una calle, playa o parque cualquiera...
Por aquí lo hemos documentado bastante.
Y tres amigos del foro lo han vivido en primera persona.
Os sigo para ver lo que subís y es una locura lo vuestro.
A mí me costaría llegar a hacerlo pero me pone muchísimo.
Es una suerte ser tan atrevidos y pasarlo bien.
Contarnos cómo fue con los del foro y cosas que hayáis hecho más fuertes.
Viendo el otro día el vídeo ese de la chica que se llama rosella me salieron en vídeos recomendados uno de un matrimonio por la calle que la mujer se desnuda delante de un vagabundo y le termina haciendo una paja y muchos de la mujer desnudándose delante de abuelos y la verdad que son super extremos pero me pusieron súper cachondo al ser algo fuera de lo común total.
Vosotros habéis tenido alguna experiencia así?
 
Os sigo para ver lo que subís y es una locura lo vuestro.
A mí me costaría llegar a hacerlo pero me pone muchísimo.
Es una suerte ser tan atrevidos y pasarlo bien.
Contarnos cómo fue con los del foro y cosas que hayáis hecho más fuertes.
Viendo el otro día el vídeo ese de la chica que se llama rosella me salieron en vídeos recomendados uno de un matrimonio por la calle que la mujer se desnuda delante de un vagabundo y le termina haciendo una paja y muchos de la mujer desnudándose delante de abuelos y la verdad que son super extremos pero me pusieron súper cachondo al ser algo fuera de lo común total.
Vosotros habéis tenido alguna experiencia así?
Lo nuestro es exhibicionismo. Nada más ( y nada menos). Ella es muy exhibicionista y a mí me pone como una moto lo atrevida que puede llegar a ser. Si se ha desnudado en un lugar público para hacerse fotos y pasa alguien, le da exactamente igual (bueno, en realidad no le da igual... Lo disfruta y lo busca). O simular descuidos. En verano todos los días.

Con amigos del foro lo que hemos hecho es invitarlos a sesiones de fotos.
 
Lo nuestro es exhibicionismo. Nada más ( y nada menos). Ella es muy exhibicionista y a mí me pone como una moto lo atrevida que puede llegar a ser. Si se ha desnudado en un lugar público para hacerse fotos y pasa alguien, le da exactamente igual (bueno, en realidad no le da igual... Lo disfruta y lo busca). O simular descuidos. En verano todos los días.

Con amigos del foro lo que hemos hecho es invitarlos a sesiones de fotos.
Igualmente debe ser una pasada disfrutar de eso.
Alguna vez alguien se ha empezado a pajear viéndola?
 
Situaciones Morbosas... cuando no te queda saldo en la cuenta e intentas seducir al cajero para que te de algo 💲
cajero.jpg

cajero.gif
 
Atrás
Top Abajo