Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
esto lo vamos a vivir esta semana que entra, en el Ave Madrid Barcelona. Si alguien va que nos lo diga y os decimos tren en el que vamos.
Bonito ojete. Gracias por indicar la direccionOs parece bastante morbosa la foto de Marta en la playa. Hace ya algún tiempo le puse las piedras a modo de flecha apuntando a su ojete. Y os aseguro que todos los tios, y las tias, de la playa no le perdian la vista de encima. Por cierto, esto es lo que yo pienso que son "situaciones morbosas" y no fotos de tias en pelotas sin más
Parece uno de los montajes fotográficos de Spencer Tunick, aunque veo que aquí solamente hay mujeres.
Mmmmmm precioso culo
Uno de mis mayores deseos es ver algo asi en directo
esto lo vamos a vivir esta semana que entra, en el Ave Madrid Barcelona. Si alguien va que nos lo diga y os decimos tren en el que vamos.
Ella irá en ese asiento y yo en diagonal .......
Que pena no ir en ese Ave!!!Pufff ... ya en el Ave y no hay moros en la costa, pero tampoco interesados en establecer conversación. Llevamos el PC abierto y su camisa es azul oscura y una falda azul clara. Si alguien nos pregunta si sabemos que temperatura hace en Sants responderemos que indudablemente calor y le invitaremos a charlar sobre Catón de Útica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.