Luis Gonzalez
Miembro muy activo
- Desde
- 27 May 2025
uffffffJoder, que morbazo, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
uffffffJoder, que morbazo, ¿no?
Que rico¡¡¡- Tranquila cielo, ya sé que es tu primera cita con otra chica, no tienes nada que temer, tu relájate y disfruta.
![]()
Pero Elizabeth derrocha seducción por doquierSeducción.
(Está claro que el concepto de morbo es muy variado)
![]()
Uuuufff no dudaría ni un segundo en recorrerla toda con mis dedos, con mi bocaVamos, niégalo, pero te encantaría!
![]()
Mmmmmmmmm que placerLo confieso… lo he hecho y me gustó. Jajajaja…
Por aquel entonces tenía una follamiga que era muy viciosa y me confesó que tenía ganas de estar con dos chicos. Yo le tenía ganas a un amigo y sabía que sería la ocasión ideal para hacerlo y con el calor del encuentro…
![]()
Ooohh siiii, que momento sublimeEso es… con calma… contemplando lo que te vas a comer!
![]()
OjalaHoy vas a saber lo que es bueno!
![]()
asi e suna delicia, ojala lo hicieran todas para presentarseOoohh siiii, que momento sublime![]()
¿Y ella dijo algo? Fue solo lamerla o algo más?Lo confieso… lo he hecho y me gustó. Jajajaja…
Por aquel entonces tenía una follamiga que era muy viciosa y me confesó que tenía ganas de estar con dos chicos. Yo le tenía ganas a un amigo y sabía que sería la ocasión ideal para hacerlo y con el calor del encuentro…
![]()
Ella se lo pasó pipa. Jajajaja…¿Y ella dijo algo? Fue solo lamerla o algo más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.