Situaciones Morbosas

Agradecimiento.

IMG_8341.gif

Siempre quiere hacerlo con la luz apagada, nada de fotos, nada de erotismo y provocación, al lío y a dormir o a la ducha.... Todo muy recatado y lo justo para "cumplir". Por supuesto, el culo ni se mira, nada de soñar jugar con él.
Un día quedamos para comer unos amigos en casa, La charla de hombre siempre va de lo mismo mujeres y fútbol, y a i no me gusta el fútbol, así que con el vino y después los gin-tonics la cosa se calentó y bromeamos con "compartir comida, y cama", las risas llevaron a una desvergüenza no conocida y uno de mis colegas empezó a provocar a mi mujer, después nos unimos el resto, y empezamos con cosquillas, metidas de mano "inocentes-indecentes", mientras yo jugaba a calentar más la situación, hasta que uno de ellos la agarró por detrás comenzó seriamente a meterle mano, mientras le besaba el cuello, en ese momento mi otro amigo metió las manos bajo su vestido, y bajó suavemente sus bragas, mojadas, como nunca las había visto. Sin pereza se metió el coño de mi esposa en la boca y comenzó a devorarlo sin piedad. En ese momento a ella comenzaron a temblarle las piernas, cerró los ojos y se abandonó a los dos, el resto acudimos rápido y la llevamos rápidamente a la cama, deshaciéndonos de sus ropas y las nuestras.
Jamás la había visto de tal manera, como una leona peleando por cada trozo de carne y corriéndose una y otra vez hasta que todos la habíamos penetrado por todas partes. Ella cayó desecha de placer, perdí la cuenta de las veces que llegó al orgasmo, nunca habíamos disfrutado tanto.

Jamá se conoce a quien tienes al lado, hasta que ocurren cosas como esta.

170953868715.jpg

Atrás
Top Abajo