axeltrapper
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Abr 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que puta pasada, tioPara olerlo, lamerlo, besarlo, chuparlo...
![]()
ummmm... viviría ahi!!!!
Lo hacemos?Una de mis fantasías con un tío sería hacernos unas pajas cruzadas oliéndonos mutuamente los sobacos hasta vaciar a tope los huevos. El olor a hombre del sobaco me flipa.
No te preocupes,eso solo son ganas de macho,macho de verdad,no nenazas depiladitos,cuando el macho está bueno,es delicioso todo...empezando por los sobacos...un festín y sin ducha mucho mas.No me considero un gran admirador de sobacos pero os voy a contar lo que me ha pasado hoy.
Hoy ha hecho mucho calor e iba caminando por una calle algo estrecha del casco antiguo.
La acera era estrecha y cuando te cruzabas con otra persona te tenías que bajar a la calzada para pasar.
En estas que me iba acercando a un tío que venía de frente, pantalón vaquero anchote y camiseta de tirantes anchos.
Resulta que al momento de cruzarnos venía también un coche y no me podía bajar a la calzada, y así como poniéndonos de medio lado nos hemos cruzado con el otro tio a la vez en la acera y el coche por la calzada.
Resulta que en el momento de cruzarnos no he notado nada, pero, nada más pasar he notado el olor a sobaco que desprendía al haber pasado tan cerca y llevar el los brazos y axilas al aire.
En ese momento, ese olor, me ha hecho tener una erección y me he puesto cachondísimo.
incluso algún minuto después aún me parecía recordar ese olor y me daba otra vez el calentón.
Lo más extraño es que, aunque me considero bisex no he estado nunca con un tío, ni ha entrado nunca en mis planes lamer o oler axilas.
Pero aún ahora después de horas parece que me dan ganas de ponerme a oler sobacos de cerca.
Esto tiene pinta de ser un nuevo deseo.
En verdad os digo, que el dios humano se hizo hombre por esa selva de su sobaco y maldijo a las nenazas que se lo depilan.Angelo Urquiaga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.