Sí, claro que sí, no siempre aguanto tanto como quisiera. A veces estoy muy cerdo o, simplemente, no tengo fuerza de voluntad suficiente para aguantar mucho. Siempre me arrepiento, pero es que es tan difícil aguantarse las ganas de correrte cuando estás verraco perdido. Estás viendo una escena que te pone a mil, como los actores follando en la postura de la vaquera, o el side fuck (follada lateral), que me pone cerdísimo porque se les ve la cara de estar disfrutando tanto al tío como a la tía, la tía frotándose el clítoris mientras el tío la embiste o el tío frotándoselo mientras no para de embestirla, mientras tb le soba las tetas con la otra mano y encima los dos comiéndose la boca.... ¡Ufffff! O cuando la tía no para de gemir y chillar y se corre una vez detrás de otra, con esa cara de éxtasis y esos espasmos que le tiembla el cuerpo entero. O cuando la tía se corre y descabalga al tío y, para alargar su orgasmo, se pone a frotarse el clítoris o palmearlo repetidamente, mientras el tío se soba la polla o se pajea y, nada más que el orgasmo de la tía ha concluido, vuelve a meterle la polla y otra vez a embestirla salvajemente. O con los tríos y los cuartetos, que me ponen en órbita. Sí, claro que no siempre aguanto todo lo que quisiera o me propongo.