Sofía Suescun

Nos enseña su nuevo balcón, ¿Cuántos polvazos habrá pegado ya mirando al mar?:cool:

Captura web_24-9-2023_15357_www.**********com.jpeg

Como me ha puesto el ciruelo...el culito se la sofi! Comerle ese ojete tiene ke ser maravilloso....hacer un 69 con esta bufffff! Encima tiene pinta de ke le le gusta ke le partan bien el ano

Como me ha puesto el ciruelo...el culito se la sofi! Comerle ese ojete tiene ke ser maravilloso....hacer un 69 con esta bufffff! Encima tiene pinta de ke le le gusta ke le partan bien el ano
Creo que puedes estar bien seguro...con lo que le gusta mostrarnos su vida, pena que no se le de por mandarnos un video follando 🤣🤣

IG Stories 27-9-2023, capturas.

vlcsnap-2023-09-28-15h47m28s751-sofi-sues-edit (15)-1.jpg
Jardín, cristales, seguro que hasta la tortilla de patatas le sale buena... que portento de mujer... es el mejor culo del panorama con diferencia... ni Kardashian, ni ostias... además está guapísima debajo de la ducha... el vecino creo que ha dejado de ir a trabajar y de relacionarse con el mundo, vive pegado a la ventana...

Sofía, si me lees, sal haciendo una tortilla de patatas... #sofiatortilladepatatasya... jajaja... que lujazo de mujer...

Atrás
Top Abajo