ALBERTOS G G
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2025
De las mejores del faranduleo televisivo esta de miedo buenisimaaaaaaaaaaa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De las mejores del faranduleo televisivo esta de miedo buenisimaaaaaaaaaaa.
Que culo
como iba hoy, madre mia, seguro que ese apartado del programa es el de mas audiencia, ademas que nos alegra la vista y otras partes del cuerpo
Deberia de cobrar por todo el contenido que crea diariamente en la red, a 1€ por
Cómo sabe sacarse partido...tiene claro que está buena y sabe explotarlo, porque con la sensualidad que desprende como mínimo triplica lo que me pone con respecto a otra tía que estuviese igual de buena, pero fuese más "paradita"
esta en su mejor momento fisico, espero que nunca se someta a operaciones de aumento de pechos o otras operaciones esteticas y se estropee fisicamente porque hay por ahi cada famoso/a que se ha excedido en las operaciones esteticas y le han quedado mal las operaciones, cara, pechos, trasero, etcCómo sabe sacarse partido...tiene claro que está buena y sabe explotarlo, porque con la sensualidad que desprende como mínimo triplica lo que me pone con respecto a otra tía que estuviese igual de buena, pero fuese más "paradita"![]()
Yo también le daba crema para quitarle las ojeras jajajajaja
Quien estuviera en esa playa...Impaciente esperando el nuevo set![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.