Sofía Suescun

506393847_18519457537047197_8747747128206078542_n..jpg

Archivos adjuntos

Para tener sexo igual no pero estoy convencido que le encanta que nos la zurremos viéndola y hasta aceptaría que fuéramos alguno a su casa a sobarla y que se nos refriegue en tanga. ¿Os imagináis que hicieran un sorteo en sus redes sociales para eso? Sólo de pensarlo se me pone durísima buffff
Unos afortunados que puedan ir a su casa para pajearse delante de ella en su salón, sentados en círculo y ella en medio en bikini, sin poder sobarla ni tocarla

Unos afortunados que puedan ir a su casa para pajearse delante de ella en su salón, sentados en círculo y ella en medio en bikini, sin poder sobarla ni tocarla
A todas les pone súper cachondas cuando ven o te empiezan a coger la polla y ven que se te pone durísima y que es gracias a ellas les encanta , luego las tocas y están chorreando de gusto

Me la imagino saliendo vestida de enfermera o colegiala sexy y hacernos un striptease delante de todos y ponerse en medio de nosotros dentro de una cristalera a esperar como nos corremos y luego pasar lengua por la cristalera con esa cara de traviesa que tiene mmmm

Atrás
Top Abajo