Sofía_sdp [Verificada]

Buenas!

Pues nada, que por fin, después de un año dándole vueltas, me he animado a verificarme hahahahahah

Para los que no me conozcáis, soy Sofía, y me registré hace un año en el foro anterior para escribir relatos (os animo a leerlos si no lo habéis hecho, estoy bastante orgullosa de ellos). Soy una persona bastante exhibicionista en la vida real, por internet, los que ya me conocéis, sabéis que soy lo más parecido a una monja en cuanto a enseñar nada.

Soy consciente de dónde estoy y de que he hecho esto porque he querido, no me he sentido para nada obligada, pero me gustaría pedir algunas cosas en cuanto al hilo:

- En medida de lo posible (estoy siendo educada xD) no respondáis a este hilo con fotopollas... si en algún momento a mí me apetece, ya las pediré. Que a ver, sois libres de hacer lo que queráis, no hay ninguna norma que lo prohiba (creo), pero os lo agradecería mucho.

- No me pidáis "sube una así" o "sube una haciendo tal". Si en algún momento me da por responder a peticiones, no os preocupéis, que ya lo pondré.

Perdón si os parezco muy repipi o da la sensación que voy de subidita, es sólo que es la primera vez que hago algo así Y VOY A ECHAR EL HÍGADO POR LA BOCA hahahahaha

Y bueno, después de mi habitual turra, ahí van las fotos. Salgo con sudadera porque tengo los brazos tatuados y me parece más estético eso que no emborronarme toda. A parte, la sudadera mola un huevo.

IMG-20231114-WA0005.jpgIMG-20231114-WA0006.jpgIMG-20231114-WA0007.jpgIMG-20231114-WA0010.jpgIMG-20231114-WA0009.jpgcon todo eso y sin mostrárnoslo! Ufff
 
Muchas gracias a todos!!

Se agradece mucho el respeto que habéis mostrado, así da gusto dar los primeros pasos en este ámbito!

Perdonad que no haya contestado antes, pero he tenido una montaña rusa de emociones esta semana hahahahaha La verdad es que ha sido una experiencia bastante excitante!

Un saludo a todos!!

Pd: Ésta quedó fuera el otro día, la dejo por aquí.

IMG-20231114-WA0008.jpg
 
Buenas!!

Pues me he animado antes de lo que me pensaba hahahaha

Muchas gracias a todos por ser tan respetuosos con mis "exigencias" y haber comentado con educación y cabeza. De hecho, ha sido vuestra actitud lo que me ha animado a subir más contenido!

A ver, obviamente he recibido privados que no me han hecho ni pizca de gracia, pero bueno, es a lo que me expongo supongo, y no vais a pagar todos por culpa de unos pocos.

Espero de corazón que la cosa siga así, porque me pone muy contenta haber sido capaz de dar este paso y no me gustaría que se convirtiera en una mala experiencia.

Escrita la turra... ahí van!!

IMG-20231211-WA0009.jpgIMG-20231211-WA0011.jpgIMG-20231211-WA0014.jpgIMG-20231211-WA0010.jpgIMG-20231211-WA0007.jpgIMG-20231211-WA0012.jpg
Que gusto da verte ufff, espero sigas animándote ! Da gusto verte
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Ya pensabas que me había olvidado de ti jejeje es que había estado fuera y no había entrado ☺️☺️
Espero que estés genial y desearte que tengas un gran viernes y un magnífico finde 😘😘😘
 
Buenas!

Pues nada, que por fin, después de un año dándole vueltas, me he animado a verificarme hahahahahah

Para los que no me conozcáis, soy Sofía, y me registré hace un año en el foro anterior para escribir relatos (os animo a leerlos si no lo habéis hecho, estoy bastante orgullosa de ellos). Soy una persona bastante exhibicionista en la vida real, por internet, los que ya me conocéis, sabéis que soy lo más parecido a una monja en cuanto a enseñar nada.

Soy consciente de dónde estoy y de que he hecho esto porque he querido, no me he sentido para nada obligada, pero me gustaría pedir algunas cosas en cuanto al hilo:

- En medida de lo posible (estoy siendo educada xD) no respondáis a este hilo con fotopollas... si en algún momento a mí me apetece, ya las pediré. Que a ver, sois libres de hacer lo que queráis, no hay ninguna norma que lo prohiba (creo), pero os lo agradecería mucho.

- No me pidáis "sube una así" o "sube una haciendo tal". Si en algún momento me da por responder a peticiones, no os preocupéis, que ya lo pondré.

Perdón si os parezco muy repipi o da la sensación que voy de subidita, es sólo que es la primera vez que hago algo así Y VOY A ECHAR EL HÍGADO POR LA BOCA hahahahaha

Y bueno, después de mi habitual turra, ahí van las fotos. Salgo con sudadera porque tengo los brazos tatuados y me parece más estético eso que no emborronarme toda. A parte, la sudadera mola un huevo.

IMG-20231114-WA0005.jpgIMG-20231114-WA0006.jpgIMG-20231114-WA0007.jpgIMG-20231114-WA0010.jpgIMG-20231114-WA0009.jpg
Hola vengo rebotado (de rebote no de enfadado 😅) de tu hilo de relatos y wow ahora entiendo las caras desencajadas de Gabri y Dani jejeje relamemte las tienes grandes y parecen muy bonitas 🤤 impossible no seguirte el rollo cuando empiezas con tus juegos 🤭
 
Muchas gracias a todos!!

Se agradece mucho el respeto que habéis mostrado, así da gusto dar los primeros pasos en este ámbito!

Perdonad que no haya contestado antes, pero he tenido una montaña rusa de emociones esta semana hahahahaha La verdad es que ha sido una experiencia bastante excitante!

Un saludo a todos!!

Pd: Ésta quedó fuera el otro día, la dejo por aquí.

IMG-20231114-WA0008.jpg
Me gusta haber puesto cara, bueno perfil a la dueña traviesa de los relatos 🤗

La verdad es que es bastante parecido a lo que imagine, te describiste bien ☺️

Con ganas de ir viendo y conociendonos más. 😘
 
Muchas gracias a todos!!

Se agradece mucho el respeto que habéis mostrado, así da gusto dar los primeros pasos en este ámbito!

Perdonad que no haya contestado antes, pero he tenido una montaña rusa de emociones esta semana hahahahaha La verdad es que ha sido una experiencia bastante excitante!

Un saludo a todos!!

Pd: Ésta quedó fuera el otro día, la dejo por aquí.

IMG-20231114-WA0008.jpg
Me gusta haber puesto cara, bueno perfil a la dueña traviesa de los relatos 🤗

La verdad es que es bastante parecido a lo que imagine, te describiste bien ☺️
Buenas!!

Pues me he animado antes de lo que me pensaba hahahaha

Muchas gracias a todos por ser tan respetuosos con mis "exigencias" y haber comentado con educación y cabeza. De hecho, ha sido vuestra actitud lo que me ha animado a subir más contenido!

A ver, obviamente he recibido privados que no me han hecho ni pizca de gracia, pero bueno, es a lo que me expongo supongo, y no vais a pagar todos por culpa de unos pocos.

Espero de corazón que la cosa siga así, porque me pone muy contenta haber sido capaz de dar este paso y no me gustaría que se convirtiera en una mala experiencia.

Escrita la turra... ahí van!!

IMG-20231211-WA0009.jpgIMG-20231211-WA0011.jpgIMG-20231211-WA0014.jpgIMG-20231211-WA0010.jpgIMG-20231211-WA0007.jpg
Espectaculares fotos!

Sobretodo las de culo me han encantado. Supongo que ayuda a que los culos són mi debilidad, grandes, pequeños, salidos, duros, blanditos jeje

Es por eso que tus tetas tienen mucho merito porque a aún así las tuyas me tienen enamorado y eso que bo las he visto como tus compañer@s de aventuras.. Jeje

Una cosa, no és una peticion, sino la expresión de una preferència 😉 alguna de las fotos de culo en blanco y negro hubiera ganado en sensualidad sin dejar claro que todas tus fotos són super sugerentes 😍😍😍

Un besito Sofi 😘
 
Buenas tardes preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que estés teniendo un gran lunes 😘😘😘
 
Buenas noches preciosa 😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana y que tengas muy buenas noches 😘😘😘
 
Buenos días diosa Sofía 😘😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenos días preciosa Sofía 😘😘😘
Espero que estés bien y estés teniendo una gran semana 😘😘😘😘
Ya nunca podré ver la vida de Adele de la misma manera 😜😜😘😘😘
 
Holaaaa peque, se echa de menos tu desparpajo ya sea en imágenes o en relatos 😉😘
 
Buenas!!

Pues me he animado antes de lo que me pensaba hahahaha

Muchas gracias a todos por ser tan respetuosos con mis "exigencias" y haber comentado con educación y cabeza. De hecho, ha sido vuestra actitud lo que me ha animado a subir más contenido!

A ver, obviamente he recibido privados que no me han hecho ni pizca de gracia, pero bueno, es a lo que me expongo supongo, y no vais a pagar todos por culpa de unos pocos.

Espero de corazón que la cosa siga así, porque me pone muy contenta haber sido capaz de dar este paso y no me gustaría que se convirtiera en una mala experiencia.

Escrita la turra... ahí van!!

IMG-20231211-WA0009.jpgIMG-20231211-WA0011.jpgIMG-20231211-WA0014.jpgIMG-20231211-WA0010.jpgIMG-20231211-WA0007.jpgIMG-20231211-WA0012.jpg
Pero que mujer más interesante
 
Buenas!

Pues nada, que por fin, después de un año dándole vueltas, me he animado a verificarme hahahahahah

Para los que no me conozcáis, soy Sofía, y me registré hace un año en el foro anterior para escribir relatos (os animo a leerlos si no lo habéis hecho, estoy bastante orgullosa de ellos). Soy una persona bastante exhibicionista en la vida real, por internet, los que ya me conocéis, sabéis que soy lo más parecido a una monja en cuanto a enseñar nada.

Soy consciente de dónde estoy y de que he hecho esto porque he querido, no me he sentido para nada obligada, pero me gustaría pedir algunas cosas en cuanto al hilo:

- En medida de lo posible (estoy siendo educada xD) no respondáis a este hilo con fotopollas... si en algún momento a mí me apetece, ya las pediré. Que a ver, sois libres de hacer lo que queráis, no hay ninguna norma que lo prohiba (creo), pero os lo agradecería mucho.

- No me pidáis "sube una así" o "sube una haciendo tal". Si en algún momento me da por responder a peticiones, no os preocupéis, que ya lo pondré.

Perdón si os parezco muy repipi o da la sensación que voy de subidita, es sólo que es la primera vez que hago algo así Y VOY A ECHAR EL HÍGADO POR LA BOCA hahahahaha

Y bueno, después de mi habitual turra, ahí van las fotos. Salgo con sudadera porque tengo los brazos tatuados y me parece más estético eso que no emborronarme toda. A parte, la sudadera mola un huevo.

IMG-20231114-WA0005.jpgIMG-20231114-WA0006.jpgIMG-20231114-WA0007.jpgIMG-20231114-WA0010.jpgIMG-20231114-WA0009.jpg
😍 Mikasa
 
Buenas!

Pues nada, que por fin, después de un año dándole vueltas, me he animado a verificarme hahahahahah

Para los que no me conozcáis, soy Sofía, y me registré hace un año en el foro anterior para escribir relatos (os animo a leerlos si no lo habéis hecho, estoy bastante orgullosa de ellos). Soy una persona bastante exhibicionista en la vida real, por internet, los que ya me conocéis, sabéis que soy lo más parecido a una monja en cuanto a enseñar nada.

Soy consciente de dónde estoy y de que he hecho esto porque he querido, no me he sentido para nada obligada, pero me gustaría pedir algunas cosas en cuanto al hilo:

- En medida de lo posible (estoy siendo educada xD) no respondáis a este hilo con fotopollas... si en algún momento a mí me apetece, ya las pediré. Que a ver, sois libres de hacer lo que queráis, no hay ninguna norma que lo prohiba (creo), pero os lo agradecería mucho.

- No me pidáis "sube una así" o "sube una haciendo tal". Si en algún momento me da por responder a peticiones, no os preocupéis, que ya lo pondré.

Perdón si os parezco muy repipi o da la sensación que voy de subidita, es sólo que es la primera vez que hago algo así Y VOY A ECHAR EL HÍGADO POR LA BOCA hahahahaha

Y bueno, después de mi habitual turra, ahí van las fotos. Salgo con sudadera porque tengo los brazos tatuados y me parece más estético eso que no emborronarme toda. A parte, la sudadera mola un huevo.

IMG-20231114-WA0005.jpgIMG-20231114-WA0006.jpgIMG-20231114-WA0007.jpgIMG-20231114-WA0010.jpgIMG-20231114-WA0009.jpg
Bonitas fotos, gracias.
 
wo wow woww puedo decir despues de ver las 15 páginas ... el verte verificada acrecenta el morbo de hacerte más real al leer tus viviencias. que ufffff.. te sigo y leo y comento desde pajis aunque aqui he estado menos activo.. sobre las fotos a lo que vamos.... morbo en espado puro después de haberte leído jeje. Menudas tetas y quien las pillara .. menuda envidia sana quienes las hayan catado lo mismo digo de ese precioso culito y por cierto... El negro te sienta genial.
 
Atrás
Top