Hot_Velvet
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quizás alguno generado por IA se me haya podido colar. Me han borrado alguna foto por esa razón. Por lo general son fotos que encuentro por la red, algunas tal cual, otras recortadas y otras tratadas por mi. Tengo un archivo con unas 10.000 fotos de retratos.@Hot_Velvet, una pregunta, ¿todas los rostros que cuelgas aquí son reales o alguno está generado con IA? ¿Y dónde los buscas?, ¿te los vas encontrando por ahí?
Quizás alguno generado por IA se me haya podido colar. Me han borrado alguna foto por esa razón. Por lo general son fotos que encuentro por la red, algunas tal cual, otras recortadas y otras tratadas por mi. Tengo un archivo con unas 10.000 fotos de retratos.
![]()
buenas imágenes. En este foro tiene que existir todo tipo de bellezasQuizás sea porque este no sea el foro más apropiado para este tipo de fotos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.