Solo un tipo disfrutón (otro sátiro del montón). [Hilo NO para contactar]

No estoy seguro de si algunos seguís este hilo personal. Con sinceridad, con mi cuerpoescombro y mi picha infantil, lo entiendo perfectamente. No obstante, precisamente por ello, me gustaría compensar al loco o loca que pese a todo siga mis contenidos tratando de satisfacer sus fantasías. Así que, si os apetece algún tipo de vídeo en el que haga o diga algo concreto, trataré de satisfacerla dentro de mis posibilidades en agradecimiento a vuestra fidelidad.
Los videos que más me ponen son los que subes compartiendo pajas con amigos. 🙌🏻

Creo que este vídeo no he llegado a compartirlo por aquí. Es de hace algunos años. Una antigua amiga de mi mujer se mudó a nuestro barrio y un día, después de quedar ellas varias veces, decidieron que los maridos también nos conociéramos. Salimos varias veces, el tío era majete, y ya a veces coincidíamos por el barrio y nos echábamos unas cervezas. También fuimos alguna vez fuimos a jugar al tenis. Una de las veces, al terminar, vistiéndonos tras la ducha, le vi la polla y estaba medio morcilla por el masajeo que se estaba dando con la toalla; era una buena herramienta. Y me salió un “Anda, que te has traído raqueta de repuesto”, pero en plan coña entre tíos, nada sensual. Y va y me responde: “Y eso que no la estás viendo a punto”. Yo también estaba desnudo, pero con la toalla en la cintura, tapando mi pollita arrugada. Nos miramos, sonreímos, y va y me suelta. “Un día podemos echar otro partido”. Esa frase, que habíamos pronunciado otras veces, en ese momento cobró un sentido radicalmente diferente. “Cuando quieras”, respondí yo, como otras veces, a lo que él sonrió y me guiñó un ojo.

Días después, las mujeres quedaron para salir con unas amigas y él me llamó por si quería ir a su casa para ver juntos una final de tenis con unas cervezas. Y acabamos viendo vídeos de nuestras mujeres follando y jugando con nuestras… raquetas.

Uffff me encantaria un partido en directo

Hace tiempo que no publicaba nada. ¿Qué os parece cómo trata mi chica a la pequeña?

Archivos adjuntos

• IMG_5592.jpeg
  • IMG_5594.jpeg
  • IMG_5597.jpeg
  • IMG_5596.jpeg
  • IMG_5595.jpeg
  • IMG_5598.jpeg
  • IMG_5601.jpeg
  • IMG_5600.jpeg
  • IMG_5599.jpeg
Hacía tiempo que no compartía un buen pajote, uno tranquilo y disfrutón con corrida final. Este fueron más de diez minutos placenteros, pero lo he dejado en dos y medio para no cansar al personal. Espero que os guste…

Hacía tiempo que no compartía un buen pajote, uno tranquilo y disfrutón con corrida final. Este fueron más de diez minutos placenteros, pero lo he dejado en dos y medio para no cansar al personal. Espero que os guste…

Uuumm que buen despertar hoy contigo tío 😍😍

Mmm seguro que mientras te pajeabas pensabas en ça hermosa de tu mujer

Hermoso! Faltó un dedito en el culo ahí nomás.

Atrás
Top Abajo