Soltera otra vez. El ultimo polvo. Alguien le ha pasado?

prettypain

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
No se si da para confesión morbosa...

Ayer lo dejé con mi novio. Después de dejarlo follamos. Surgió muy raro... yo ni tuve orgasmo. Después le ayudé a recoger y se fué.

Cuando se fué me masturbé. Tenía aun su corrida dentro. Tuve un orgasmo muy intenso que me dejo mas confundida aun...

Pensé en compartirlo aqui... por si alguien se ha visto en las mismas?

No puedo ayudarte mucho porque no he pasado por algo igual, pero en mi humilde opinión no suena tan raro como te parece.

Estabas en un momento de muchísima carga emocional, acababas de romper con él, todavía lo tenías muy presente física y mentalmente, y a veces el cuerpo procesa todo eso de formas bastante contradictorias.

No creo que ese orgasmo diga necesariamente que quieras volver o que la ruptura haya sido un error; a veces solo fue una mezcla de tensión, despedida, tristeza, deseo y descarga emocional. Más que morboso, me suena a confusión muy humana. Si te ayuda...

En mi caso, solo me pasó una vez algo parecido a lo que cuentas. Decidimos romper porque ella se iba a Londres y yo me quedaba en España, asi que la relación tenia fecha de caducidad el dia que cogiera el avión. Tecnicamente, "el cese de conviviencia" seria ese momento, pero antes ya sabiamos que se acabó y seguiamos follando.

Muchas veces el problema de las parejas no está en la cama y quizás una vez liberados, el sexo por sexo es brutal. El deseo entre vosotros esta ahí... pero habría otros motivos que ha hecho tomar esa decisión. Follar con los ex, es brutal también

No me ha pasado nunca, ni me pasara ya. Pero si tenéis razón en una cosa: el sexo por sexo es bestial, solo sexo, sin sentimientos, solo sensaciones, placer, sexo por sexo sin miramientos. Ojalá se fuera capaz de diferenciar amor y sexo, y poder disfrutar del sexo por el mero ser del placer, son confundirlo con sentimientos, ni cosas parecidas. Sexo primario.

Ayer lo dejé con mi novio. Después de dejarlo follamos. Surgió muy raro... yo ni tuve orgasmo. Después le ayudé a recoger y se fué.

Cuando se fué me masturbé. Tenía aun su corrida dentro. Tuve un orgasmo muy intenso que me dejo mas confundida aun...

Igual no, pero puede decirse que en su momento viví algo parecido. Una relación que se rompe, la sensación de que no funciona y el deseo de no perder lo que se tiene. Liberación y tristeza al mismo tiempo, sentimientos encontrados que nublan la mente. Un último polvo que es amargo, intenso, quizás prescindible, pero deseable, aunque sólo sea en ese momento último antes de dejarlo marchar. Forma parte de la vida tanto como los grandes momentos.

Humanamente te mando un abrazo con cariño, porque creo que lo necesitas. Egoístamente me gustaría cogerte ahora mismo y follarte hasta mezclar mi leche con la suya en tus entrañas.

yo cuando lo deje con mi ex novia, estuvimos un tiempo "conviviendo" mientras ella no encontraba piso, practicamente ni nos hablábamos durantes las 3 semanas que duró esa convivencia forzada pero una noche terminamos echando uno de los mejores polvos que recuerdo con ella; una mezcla de rabia, abstinencia y dolor por la ruptura
Por suerte o por desgracia fue la última vez que follamos

Gracias a todos. Sois mas majos que el helado de cheesecake que, aunque me arrepentiré en un rato, me estoy comiendo ahora mismo.

Emocionalmente estoy bien. Tenía que pasar así, aunque no había nada grave, tenemos planes de vida diferentes.

Gracias a todos. Sois mas majos que el helado de cheesecake que, aunque me arrepentiré en un rato, me estoy comiendo ahora mismo.

Emocionalmente estoy bien. Tenía que pasar así, aunque no había nada grave, tenemos planes de vida diferentes.
Siempre que las partes tengan clara que el final ya fue
El volver a verse en encuentros torridos siempre está bien
El problema es que con muschos encuentros el final se puede desdibujar y uno quiere volver al camino

No sé si me explico 🤣

Pd: el helado de cheesecake nunca hace mal a nadie

.... Y cuaal es tu plan... lo compartimos jejejeje

Archivos adjuntos

• Cheesecake Helado Ben & Jerry’s.png

Pues lo normal en muchisimos casos, yo con mi ex lo mismo (y casi todas las veces que lo dejamos, porque uno es masoca), el caso es que lo dejas, estas triste, te vas a dar el último abrazo, porque te apetece y no sabes como ni porqué estas al tema y suelen ser de los mejores como dicen algunos en el hilo.

Intenta llevarlo como puedas y no te machaques por el acto en sí, posiblemente te masturbes más veces recordándolo ese y otros polvos.

Ánimo!

Lo único que debes tener claro es que, ni has hecho nada malo, no debes sentirte mal. Por lo demás, ánimo!!! 🫂🫂🫂😘😘😘

Si te sirve como ayuda, te puedo contar mi experiencia que fue totalmente al contrario. Relación a distancia tras años viviendo juntos y follando muchísimo. La tía le echó huevos y cogió un avión para dejarme mirándome a la cara y no por teléfono, cosa que le honra. La última noche (ella se iba temprano en la siguiente mañana) ella me buscó y yo solo pude decir "no me toques" y ahí quedó la cosa. Desperdicié la última noche que tuve para follar a una criatura preciosa y maravillosa en la cama, pero no pude 🤷🏻‍♂️

Eso sí, años más tarde, en un reencuentro fugaz, follamos como locos en la cama que compartía con su siguiente novio 😂

Lo único que debes tener claro es que, ni has hecho nada malo, no debes sentirte mal. Por lo demás, ánimo!!! 🫂🫂🫂😘😘😘

Si te sirve como ayuda, te puedo contar mi experiencia que fue totalmente al contrario. Relación a distancia tras años viviendo juntos y follando muchísimo. La tía le echó huevos y cogió un avión para dejarme mirándome a la cara y no por teléfono, cosa que le honra. La última noche (ella se iba temprano en la siguiente mañana) ella me buscó y yo solo pude decir "no me toques" y ahí quedó la cosa. Desperdicié la última noche que tuve para follar a una criatura preciosa y maravillosa en la cama, pero no pude 🤷🏻‍♂️

Eso sí, años más tarde, en un reencuentro fugaz, follamos como locos en la cama que compartía con su siguiente novio 😂
Ole por ella por pillarse el avión. Gracias por compartirlo!

La próxima vez me llamás y te follo con la corrida de el dentro mmmmm

así en concreto no me ha pasado, pero sí de follar con mi ex a posteriori y tener sexo bien caliente y de hacerlo como nunca

eso no pasa todos los días 😃😃

Atrás
Top Abajo