Soltero de 41 años, busca quedar en persona con chicas y chicos para Edging (Valencia).

Edgranada

Miembro muy activo
Desde
14 May 2024
Mensajes
75
Reputación
259
Ubicación
Valencia capital
Granaino de 41 años, delgado, limpio, sano, bien educado, friki y muy morboso viviendo en Valencia.

Busco quedar en persona con hombres y mujeres en Valencia para practicar el edging y el control del orgasmo de forma regular, pues me parecen prácticas muy sensuales. Tengo sitio, así que si nos conocemos y hay buen feeling, ya sabes. Pero antes, me gustaría leeros y conoceros un poco, ya que me resulta difícil practicar nada con completos desconocidos.

Gracias por leerme y un saludo
 
Última edición:
Hola. Puedo preguntar q es el Edging?
Se trata de llegar al borde del orgasmo de forma más o menos lenta y sensual pero sin dejarte experimentar el placer del propio orgasmo. La idea detrás es aumentar la excitación sin parar hasta que ambas partes quieran; bien para hacer que el orgasmo final sea más placentero o bien para que la persona sometida vaya acumulando frustración y se vuelva más obediente y sumisa. En esencia, es aprender a disfrutar más el camino hacia el orgasmo que el propio orgasmo.
 
Última edición:
Mil gracias por la explicación. Y la info gráfica muy entendible, jeje.
En el último video, yo no creo q aguantara sin correrme, por mucho q pare, lubricante, juguete, mano y enseñandote los pechos...pues q exploto seguro.
 
No necesariamente tienes que quedarte con las ganas de correrte. Eso ya de depende del pacto que se establezca.
 
Pues faltaría más q buscaras eso en concreto, y q venga alguien a pedirte otra cosa, jejeje. Como todo, para hacer algo bien tienes q practicarlo, y para saber si te gusta probarlo.
 
Hombre, todo es cuestión de hablarlo y de probarlo. Evidentemente, no se hace nada si ambas personas no están de acuerdo en los términos. Eso ya lo doy por sentado 😉
 
Como ha ido la búsqueda este tiempo? Yo otro tío de Valencia interesado en el edging y cumcontrol
 
Gracias por preguntar. De momento no hay voluntarios 😅

Si quieres, escríbeme un privado cuando puedas y hablamos 😉
 
Como ha ido la búsqueda este tiempo? Yo otro tío de Valencia interesado en el edging y cumcontrol



NOTA DE MODERACIÓN


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.
 
Atrás
Top Abajo