Sometido a mi mujer

yina

Miembro activo
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
30
Reputación
90
Hola, quisiera contar un poco mi experiencia con mi mujer, y es que desde hace muchos años, poco a poco a ido tomando ella el mando de la relación y yo me he ido acostumbrando poco a poco.
Por ejemplo, todas las decisiones las toma ella, la economía en el matrimonio la lleva ella. Yo soy el que trabaja pero la nomina me la ingresan en una cuenta a la cual tan solo accede ella.
Siempre que salimos paga ella, ya que yo no llevo nunca dinero encima, Si necesito comprarme algo he de pedírselo a ella y ella decide si es necesario o no. Con lo cual cada vez me pienso más el pedirle dinero para cualquier cosa.
En fin y más cosas que si queréis estaré gustoso de contaros.
 
Ella decide también con quién se acuesta?
Ya has pensado en la jaula de castidad?
Pues la verdad que yo sepa e momento me es fiel, de momento claro, porque si decidiera acostarse con otro hombre no creo que yo pudiera hacer nada la verdad. Y sobre lo de la jaula si que he pensado y en serio, pero ella no le hace mucho la idea de ponerme jaula, haber si logro convencerla.
 
Mirad hoy lo que ha ocurrido, normalmente las parejas hablan de las vacaciones de plantearlas juntos etc,etc, pues a mi la empresa me da unos días y yo me las como cuando quiero, luego me restan los días y ya esta, Pues bien hoy mi mujer me ha dicho que le diga los días que tengo para que "ella planee que fechas me como y los dias" osea que esto tampoco se me permite decidirlo.
 
Mi mujer también es la que lleva los pantalones en casa. Gana tres veces más que yo y es ella la que toma las decisiones importantes de la familia. Pero en parte es cómodo para mí que me limito a obedecer
 
Si para mi también reconozco que es cómodo la verdad, pero en mi caso ella no trabaja soy yo solo, pero como puedes leer arriba yo no veo un duro, solo lo estrictamente necesario que ella decide.
Hola, aunque no lo veo escrito imagino q a ti t gusta q la relación sea asi no? Y como es vuestra vida sexual?
 
A mi me encantaría obedecer a una chica en todo
A mi igual, es una sensación mezclada entre,,,,comodidad porque lo decide ella todo,,,y luego el placer de que vamos a un rte,,,,y quien paga es ella,,,y yo creo que el camarero se da cuenta la verdad, y más cosas que os pued contar
 
¿Te gustaría estar más sometido? Sometido a sus caprichos sexuales, si le apetece follar con otro y te dice que estés presente para que lo veas, ¿qué harías? ¿Te excita la idea?
 
¿Te gustaría estar más sometido? Sometido a sus caprichos sexuales, si le apetece follar con otro y te dice que estés presente para que lo veas, ¿qué harías? ¿Te excita la idea?
Es excitante si la verdd
 
Atrás
Top Abajo