Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio]

Hola chicos hoy me eh levantado muy zorra y eh querido hacer una sesión de fotos con mi nueva peluca y mi liguero a juego. Y para que veáis que soy yo tengo una foto hecha con un folio con mi nombre de usuario, Espero que os guste y os ponga las pollas muy duras y soltéis mucha leche, mmmm que me encanta.
Que buena zorra debes de ser. Me pasaría el día dándote polla a destajo
 
hola buenos dias
53387355.jpg
Buenos días te daba yo a ti
 
Joder nena te gusta calentar y provocar al personal me encanta tu ojete, yo te lo follaria con mi lengua y cuando lo tuvieras a punto ya sabes lo que vendría 👄👄👄
Pues ahora mismo salgo con mi mujer al centro comercial para ver que nos apetece comprar para comer.
Panty blanco con la entrepierna abierta y conjunto rosa de sujetador y tanga además del plug de cristal con el corazón abriendo mi culito, para que cuando a ella le apetezca me folle con el arnes.
 

Archivos adjuntos

Pues ahora mismo salgo con mi mujer al centro comercial para ver que nos apetece comprar para comer.
Panty blanco con la entrepierna abierta y conjunto rosa de sujetador y tanga además del plug de cristal con el corazón abriendo mi culito, para que cuando a ella le apetezca me folle con el arnes.
Enora buen a tu mujer por tener a una putita tan linda y a por supuesto acerme sitio para follarvos a las dos
 
Atrás
Top Abajo