Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio]

IMG_20240207_220301.jpg
Eyyyy guapis os dejo mi fotito de hace un rato después de un día ajetreado toca descansar de los tacones...muakissss..
Guapísima 😘
 
Prefiero no ponerte los dientes largos para que no me arañes la polla es mejor que babees por mi polla para que me la ensalives bien y luego follarte el culito
Se me cae la baba solo de pensarlo como buena puta sedienta de rabo te la dejaría bien pero bien ensalivada
 
Vamos a intentar recuperar el hilo del antiguo foro. Ya hay otros hilos que hablan de ponerse lencería, pero creo que hay matices que diferencian una cosa de la otra y que hacen necesario que exista este hilo para que nos pongamos todas en contacto, encontremos a otras sissys y compartamos fotos y experiencias.
Empiezo yo con unas fotos mías.
que cuerpo mas bello deseo tenerlo amor
 
Yo necesito un hombre que me sepa tratar como una asquerosa zorra barata, que me humille y me haga sentir sucia como un simple trozo de carne que solo sirve para que los hombres abusen de ella.
A mi no me sirve con un mete saca, como mínimo necesito que me arranquen las bragas, me violen y luego me meen encima.
hola amor deseo violarte en valladolid
 
Hola chicos Feliz año nuevo, aquí os dejo unas fotos mías de esta tarde vestida colegiala mamando polla aun follamigo y con video incluido espero que os guste





Pero que riquísima estás, y que buenas fotos.
 
Atrás
Top Abajo