Fotos y Videos Somos crossdresser [Contenido propio]

pues gracias a ti lo llevamos muy bien porque nos alegras el dia, te queda de lujo las medias y el body negro
Creo q para poder escribirte privados tienes que tener un vatar o una foto en tu perfil. Gracias por tus comentarios.

Buenos dias ya esta aqui el finde!!!

Archivos adjuntos

• 247.jpg
  • 248.jpg
  • 249.jpg
  • 250.jpg
  • 251.jpg
  • 252.jpg
  • 253.jpg
Este video está dedicado a todos los forer@s que me siguen, me comentan o simplemente les gusta como poco a poco voy sacando mi lado femenino. Aun queda mucho camino para lograr ser femenina pero me gusta compartir mis momentos como "mujer" con vosotros ;):love:.

Este video está dedicado a todos los forer@s que me siguen, me comentan o simplemente les gusta como poco a poco voy sacando mi lado femenino. Aun queda mucho camino para lograr ser femenina pero me gusta compartir mis momentos como "mujer" con vosotros ;):love:.

Y nosotr@s más que agradecid@s de que sigas compartiendo estos momentos :aplausos1:

Hola os dedico estas fotos y este video de la sesión que eh tenido con un follamigo esta tarde en un hotel, que rico me lo eh pasado espero que os guste y os ponga muy cachondos

Que delicia ver esa polla entrar y salir, espero la hayas disfrutado completa🤤

Hola os dedico estas fotos y este video de la sesión que eh tenido con un follamigo esta tarde en un hotel, que rico me lo eh pasado espero que os guste y os ponga muy cachondos

Muchísimas gracias por compartirlo :aplausos1: Me ha puesto a mil y, lo que es peor, me ha dejado con unas terribles ganas de disfrutar de una sesión así en la que me sienta tan perra como tú...

Atrás
Top Abajo