Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm qué tetitas y qué clítoris
Mandame priviPongo unas fotos aquí de mi culito con unas braguitas que me encantan, y una subiéndome el vestido, espero que os gusten!
Mandame priviPongo por aquí un par de braguitas más que tengo, soy un chico de 23 años si os gustan seguiré poniendo, soy bisexual y me excita mucho ponerme ropa de mujer, que os parece mí culito? A alguien le gustaría correrse en el? Un saludo!
la tanguita te queda genialUn poco de mi culete en diferentes estilos... cual os gusta más?
Preciosas, sobre todo la primeraEn estas fotos se me ve menos femenina. Son, por así decirlo, "mas reales"
el de la tanga negra y medias, sin dudaUn poco de mi culete en diferentes estilos... cual os gusta más?
Tremendo culitoUn poco de mi culete en diferentes estilos... cual os gusta más?
ohhh gracias, que ilusión que te hayas fijadoTremendo culito![]()
Como para no fijarmeohhh gracias, que ilusión que te hayas fijado
madre mía me estás sonrojando...Como para no fijarmey el conjunto blanco
Estas divina![]()
Porque por decirte la verdad???madre mía me estás sonrojando...
sí, será que no estoy acostumbrada a los cumplidosPorque por decirte la verdad???![]()
Eso no me lo creo yo... Con ese cuerpecito que tienes y cada foto que veo tuya más me gustasí, será que no estoy acostumbrada a los cumplidos
Y no pares porfavorNo sé porque me han entrado ganas de subir cositas...
Sin duda espectacular culo y lenceríaUn poco de mi culete en diferentes estilos... cual os gusta más?
mi culete se alegra de que te guste, jijijSin duda espectacular culo y lencería
Muy femenina, muy bien.siiii el blanco es maravilloso...limpio, sexy, erotico....
![]()
Estás para darte un azote y dar rienda suelta a la imaginaciónVamos a intentar recuperar el hilo del antiguo foro. Ya hay otros hilos que hablan de ponerse lencería, pero creo que hay matices que diferencian una cosa de la otra y que hacen necesario que exista este hilo para que nos pongamos todas en contacto, encontremos a otras sissys y compartamos fotos y experiencias.
Empiezo yo con unas fotos mías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.