Somos pareja. Buscamos quedar en persona con un chico en un Glory hole. (Málaga).

Hola, yo de Málaga. Podemos quedar a ver si encajamos.
Discrección. Busco experiencias nuevas

NOTA DE MODERACIÓN

Buenos días. Usted no tiene el buzón acivado.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

( quedar en persona )

Buenas, creamos este hilo mi pareja y yo, por qué estamos buscando quedar con un candidato apto para lo que buscamos.

Sería quedar en el Glory hole (Málaga), nos da mucho morbo fantasear y queremos probarlo, buscamos chupar una polla los dos juntos. Y ver cómo ella la masturba y termina recibiendo en su coño..

Nuestra petición o requisitos serían los siguientes:

1 higiene total
2 educación por supuesto
3 no exigir, solo exponemos nuestros gustos y decide si quiere o no.
4 es necesario que sea bicurioso que también quiera chupar la polla de mi pareja

Y por último el más importante

5 ella tiene la fantasía de probar una polla gruesa/gorda, no importa longitud, solo grosor muy importante.

( No importa la edad )

Si crees que encajas en lo que buscamos mándanos un privado con lo que ofreces y ya te diremos, gracias
Me ofrezco para una experiencia diferente. Sé que no es eso lo que estáis pidiendo, pero por si os apeteciera otra cosa, algo que me gustaría mucho hacer es comerle el coño a ella entre los dos. Tanto comerle el coño juntos, como uno el coño y el otro el culo. Estoy en Málaga y me ofrezco para ello si os apeteciera.

( quedar en persona )

Buenas, creamos este hilo mi pareja y yo, por qué estamos buscando quedar con un candidato apto para lo que buscamos.

Sería quedar en el Glory hole (Málaga), nos da mucho morbo fantasear y queremos probarlo, buscamos chupar una polla los dos juntos. Y ver cómo ella la masturba y termina recibiendo en su coño..

1 higiene total
2 educación por supuesto
4 es necesario que sea bicurioso que también quiera chupar la polla de mi pareja

5 ella tiene la fantasía de probar una polla gruesa/gorda, no importa longitud, solo grosor muy importante.

( No importa la edad )

Si crees que encajas en lo que buscamos mándanos un privado con lo que ofreces y ya te diremos, gracias
Creo que encajo, por si seguís interesados

También creo que encajo pero aún no tengo los mensajes privados disponibles, espero tenerlos pronto, pareja. Me encantaría comerle la polla a él también, por supuesto.

( quedar en persona )

1 higiene total
2 educación por supuesto

( No importa la edad )

Holaa hablame, encajo en el perfil

También creo que encajo pero aún no tengo los mensajes privados disponibles, espero tenerlos pronto, pareja. Me encantaría comerle la polla a él también, por supuesto.

Holaa hablame, encajo en el perfil

NOTA DE MODERACIÓN

Están ustedes participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Atrás
Top Abajo