Somos pareja del norte, 40 años, buscamos quedar en persona con bull, mirón o chico bisex... (zona Galicia).

Hola ¡ yo soy chico de Vigo, educado y con buena presencia.
 
Si alguna vez os acercáis a Navarra o alrededores, me encantaría conoceros y ver que puede pasar. Soy de estatura media y complexión normal, con 43 años y mucho vicio en el cuerpo.
 
Hola pareja
chico por las Rias Baixas, atlético, morboso y con experiencia...Me encantaria conoceros.
 
Maduro de 50 años. Me muevo entre Santiago y Coruña. Me gustaría conoceros.


NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Dulcinea, estás cerca De Santiago? Me gustaría poder hablar contigo!

Seguís por Galicia?



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Somos una oreja novata , sobre los 40 años . Ella es una chica preciosa , fibrosa y muy juguetona y mimosa.
Buscamos quedar en persona con chico, bull , mirón corneador ..si está bien dotado mejor que mejor . Este verano iremos a Galicia zona , Pontevedra, Santiago .
Animaos y poneros en contacto con nosotros , tanto si eres novato y así experimentar juntos como si eres veterano y tienes la cosas muy claras.
chico de galicia 39 bien cuidado hablamos ???
 
Muy buenas yo del norte (pais vasco) con posibilidad de moverme sin problema, con experiencia con parejas y mujeres mas mayores, por si os apetece
 
Atrás
Top Abajo