WannabeGangster
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Necesitamos ver ese culo redondo en bikiniA ver si este verano enseña más en bikini por uf que buena esta![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Necesitamos ver ese culo redondo en bikiniA ver si este verano enseña más en bikini por uf que buena esta![]()
tiene fijación por sus propios pechosComo se toquetea
A mi, aparte de lo evidente (tetas, culo...), esos brazos regordetes y algo musculados me ponen muchísimoAunque vaya tapada a mi sigue poniendo esa carita y esos brazos gorditosno se si a vosotros también
da mucho gusto ver el programa así.Muy bien hoyVosotros qué opináis? vamos a morbosearla entre todos jejej
Es de lo mejorda mucho gusto ver el programa así.
escote jugueton y con ese pantalón apretado![]()
Esa manera de llevar el escote abierto para mostrar el principio del entreteto y un poco de sus tetas es tremendamente morbosaMuy bien hoyVosotros qué opináis? vamos a morbosearla entre todos jejej
Le encanta ponernos cachondos. Esta buenísimaEsa manera de llevar el escote abierto para mostrar el principio del entreteto y un poco de sus tetas es tremendamente morbosa
Asi es y deberia mostrarlas siempreComo me encantan las tetas de esta mujerseguro que no soy el único jeje
![]()
Esta riquísimaAunque no enseñe nada me da mucho morbo esa carita preciosa, para mi es guapísima y tiene una sonrisa perfecta![]()
Me encanta cuando lleva estos vestidos,Vaya cuerpazo, que tetas y que todo así apretadita me encantaVosotros que opináis ?
y esas tetas jejejMe encanta cuando lleva estos vestidos,
ese culito redondo resalta muchisimo![]()
Tiene que ser un espectaculo verla a 4 patas con ese culo y esas caderas que se le notaque se siente en mi cara
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.