Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se llama promoción, es una fase posterior al lanzamiento de un producto. Se paga a ciertas celebridades para que hagan publicidad del producto. Seguro que Torrente genera más ingresos que el resto de pelis subvencionadas juntas.Acabo de ver los famosos que aparecen en la nueva Torrente y no está ella, como se puso la camiseta... Bien, me ha ahorrado un susto![]()
Y Santiago Segura ha sido siempre muy amigo de las camisetas para ello... siempre lo hace.Se llama promoción, es una fase posterior al lanzamiento de un producto. Se paga a ciertas celebridades para que hagan publicidad del producto. Seguro que Torrente genera más ingresos que el resto de pelis subvencionadas juntas.![]()
La verdad es que me da igual el tema pero ya que has empezado: las películas de Torrente también reciben subvenciones, venga buena tarde y a estar en paz en la vida que es sábadoSe llama promoción, es una fase posterior al lanzamiento de un producto. Se paga a ciertas celebridades para que hagan publicidad del producto. Seguro que Torrente genera más ingresos que el resto de pelis subvencionadas juntas.![]()
Claro que sí, guapi.La verdad es que me da igual el tema pero ya que has empezado: las películas de Torrente también reciben subvenciones, venga buena tarde y a estar en paz en la vida que es sábado![]()
siempre que veo una famosa en esta postura me las imagino sentadas en el baño meando
Pues no estás muy desacertado con tu imaginaciónsiempre que veo una famosa en esta postura me las imagino sentadas en el baño meando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.