Soy curiosa y nueva en el foro [Hilo personal]

Algo rápido y medio agusto con ello, encantada con la ropa aunque no tanto con las fotos, mejoraré espero

Archivos adjuntos

• PXL_20250108_052123577.jpg
  • PXL_20250108_052347969.jpg
  • PXL_20250108_052422776.MP~2.jpg
  • PXL_20250108_052439446.jpg
  • PXL_20250108_052633694.jpg
  • PXL_20250108_052608849.jpg
Y es así, casado y fiel. Siento que te moleste eso
La gente no entiende que porque nos guste vestir de mujer ya tengamos ser unas viciosas y bajarnos las bragas para estar a su disposición.

Algunas estamos casadas con mujeres que amamos y nos aman 💕, y les somos fieles por mucho que nos guste el morbo y el sexo.

Un saludo de una amiga que ha sufrido a "gente" que no lo entiende.

Creo que es a lo más que me atrevo hasta ahora y no aportaré mucho más ya que lo único que interesa es chicos lo más desnudos posible que lo entiendo estando en el foro que estamos y también me gusta pero a veces se echa en falta otro tipo de comentarios que te animen a seguir con más ganas que el día anterior, creo que no sabéis lo duro que es sentirse mujer y tener que salir todos los días a trabajar con un buzo y ser el más masculino del turno. Entiendo que a nadie le importe que aquí se viene a lo que se viene pero esque últimamente se me hace muy cuesta arriba. Besos a todos.

Archivos adjuntos

Creo que es a lo más que me atrevo hasta ahora y no aportaré mucho más ya que lo único que interesa es chicos lo más desnudos posible que lo entiendo estando en el foro que estamos y también me gusta pero a veces se echa en falta otro tipo de comentarios que te animen a seguir con más ganas que el día anterior, creo que no sabéis lo duro que es sentirse mujer y tener que salir todos los días a trabajar con un buzo y ser el más masculino del turno. Entiendo que a nadie le importe que aquí se viene a lo que se viene pero esque últimamente se me hace muy cuesta arriba. Besos a todos.

Hola cielo, sé cómo te sientes. Lo sabes, ya lo sé. Pero quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte, que puedes escribirme cuando quieras si crees que te puedo reconfortar con mis palabras y aliento.

Y

Te diré que cada día luces más femenina. Que estas evolucionando de manera brillante, que soy consciente de lo difícil que es exteriorizarse cuando una no cuenta con sitio, tiempo ni apoyo… pero no desistas, la vida irá dándote oportunidades, saldrán, ya lo verás. Y ahora cada pequeña prenda , cada foto, aportan puro placer, ese viaje por lo sencillo es el que más se goza, yo lo echo en falta a veces.

Muchos besos 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo