Soy curiosa y nueva en el foro [Hilo personal]

Caliente, creo que hasta me acostaría con un hombre para que me folle y eso que no me atraen especialmente. Una CD bonita y femenina sique me gustaría

Es curioso lo diversas que somos. Para mí, el verdadero caviar es estar con un hombre lo más hetero posible. Solo ellos hacen que me sienta Rebeca completamente. A otras CD las veo a todas como amigas 😂😂😂

Luces muy bien, aunque ya sabes que yo soy de las que prefiero esconder mis armas 😂

Es curioso lo diversas que somos. Para mí, el verdadero caviar es estar con un hombre lo más hetero posible. Solo ellos hacen que me sienta Rebeca completamente. A otras CD las veo a todas como amigas 😂😂😂

Luces muy bien, aunque ya sabes que yo soy de las que prefiero esconder mis armas 😂
Yo va por momentos, después de mostrar ciertas fotos me arrepiento de hacerlo pero cuando me caliento si me pongo alguna cosilla o pienso en el momento de poder vestirme pues se me va la olla y hago cosas que no haría normalmente......

Creo que es a lo más que me atrevo hasta ahora y no aportaré mucho más ya que lo único que interesa es chicos lo más desnudos posible que lo entiendo estando en el foro que estamos y también me gusta pero a veces se echa en falta otro tipo de comentarios que te animen a seguir con más ganas que el día anterior, creo que no sabéis lo duro que es sentirse mujer y tener que salir todos los días a trabajar con un buzo y ser el más masculino del turno. Entiendo que a nadie le importe que aquí se viene a lo que se viene pero esque últimamente se me hace muy cuesta arriba. Besos a todos.
Para mi el exotismo está en vestirte, no desvestirte. Ver tu hermoso cuerpo bajo delicada lencería, posando mientras te dejas invadir por tu esencia femenina.

Necesito ir de compras, solo tengo lencería

Archivos adjuntos

• PXL_20250306_225847887.jpg
  • BodyEditor_20250225_013907994.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo