ParejaMadura
Miembro muy activo
Una vez tuve una historia con una amiga de mi hermana, ella no es enana propiamente dicho, sino muy bajita. Tuvo una enfermedad de los huesos de pequeña y no se acabó de desarrollar. Cuando nos enrollamos yo tendría unos 22 años y ella 20, pero si la veías de espaldas parecia una niña de 12 años. Digamos que tenia todo lo que tiene que tener una mujer desarrollada pero a menor escala: tetitas pequeñas y puntiagudas, coñito apretadito y abultado y culo gordito y respingón. Ella tenia un poco de complejo de bajita y le iban los tíos grandes como yo, (mido 1,87). Nos enrollamos una vez que coincidimos de fiesta y ella prácticamente se me tiró encima, esa noche acabamos en su coche haciéndome una mamada, pero la cosa no llegó a más porque ella era virgen. (Tenia mucho complejo por la estatura y no ligaba mucho aunque no era fea de cara, pero decía que solo le entraban los bajitos y que a ella esos no le atraían). Nos enrollamos un par de veces más que coincidimos y siempre acabábamos igual, con mamada de su parte y yo comiendole el coño. Tenia un coño precioso, pequeño, apretado y abultado, no muy velludo y con dos labios gorditos que le salían y que se mojaban un montón. Cuando se lo comí la primera vez se corrió a lo bestia, pero no quiso que la desvirgara en el coche, cuando al lleve a casa me pidió el teléfono y me dijo que la próxima vez que nos enrolláramos fallaríamos. Yo creía que lo decía por cumplir, pero a las dos o tres semanas me llamó y me dijo que sus padre se habían ido a pasar el finde semana fuera y que si quería ir a su casa a "comer". Y la verdad es que comí pero a base de bien, y ella también. Después de comerme yo su coñito y ella estar comiendo mi polla me dijo que no me corriera que quería que la desvirgara, así que me tomó d el mano y me llevó a la habitación de sus padres. Y allí me la follé. Recuerdo que se había afeitado el coño, tal y como le pedí y cuando la tumbé y abrí sus piernas al borde de la cama pude ver como mi polla gorda abría su coñito de muñequita poco a poco dilatándola toda. me dijo, "por favor despacio" y yo lo hice despacio, despacio pero hasta el fondo. Y así la desvirgué. Esa fue la priemra vez, a la noche me llamó parar decirme que no le había dolido y que había disfrutado, y que había notado como la abría toda por dentro, cosa que yo tambien noté, porque nunca antes haba estado con una tía tan estrecha, pero a la vez que se mojara tanto, su coño era como una funda perfecta para cada centímetro de mi polla. Al fin de semana siguiente un amigo me dejó las llaves de su apartamento en la playa y la llevé allí, le dije claramente que quería pasarme todo el fin de semana follando con ella y que me la quería follar en todas las posiciones y ella me dijo que si. Pues bueno, acabamos follando por toda la casa y fue una de las experiencias sexuales más alucinantes de mi vida: me la follé como si fuera una muñeca, subiéndola y bajándola, cabalgando a cuatro aptas y cabalgándome ella, y lo mejor es que a ella le daba morbazo que yo tuviera un rol dominante y que la manejara. Cuando me la follé estando yo de pie y ella agarrada a mi cuello, se corrió a grito pelado diciendo "me abres toda" . Al final le dí por culo, que lo tenía tambien virgen, pero estaba tan entregada que me lo dio todo ese fin de semana y me pude correr en todos sus agujeros.
Durante un año o año y medio estuvimos follando a lo bestia casi todas las semanas, pero ella quería algo serio conmigo y yo solo follar, así que al final la cosa se enfrió y ella acabó echándose novio con el que se casó. Uno no muy grande, por cierto.
Durante un año o año y medio estuvimos follando a lo bestia casi todas las semanas, pero ella quería algo serio conmigo y yo solo follar, así que al final la cosa se enfrió y ella acabó echándose novio con el que se casó. Uno no muy grande, por cierto.
Última edición: