bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
pero es bajita o enana?Yo tengo una prima lejana que no llega al 1,60..morbazoz!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pero es bajita o enana?Yo tengo una prima lejana que no llega al 1,60..morbazoz!!
pero es bajita o enana?
Muy bajitapero es bajita o enana?
aunque el morbo de follar una enana es ufffff. a chicas bajitas me pone mucho. yo tio grande, fuerte y 192cm. hace años estuve medio saliendo con una amiga de 155cm y muy delgadita y uffff joder que rico y morbazo cuando se la clavaba.Muy bajita
si tu eres asi grande ummmm seguro te pone jugar con ella, jejeMuy bajita
a tu prima? nunca la viste desnuda?Que ganas de verla
Mi prima me espiaba cuando me jalaba... Hasta que un día me descastoa tu prima? nunca la viste desnuda?
y que paso?Mi prima me espiaba cuando me jalaba... Hasta que un día me descasto
tu eres mas alto que ella?Mi prima me espiaba cuando me jalaba... Hasta que un día me descasto
Tuve sexo con ella y además mi primera vezy que paso?
ummm me encanta dime masTuve sexo con ella y además mi primera vez
Yo tenía 13 y ella 18ummm me encanta dime mas
que rico te desvirgo?Yo tenía 13 y ella 18
Así esque rico te desvirgo?
que suerte follaste a esa edad jejeAsí es
Siii porque ya era muy pajero jajaj aunque igual me sigo pajeandoque suerte follaste a esa edad jeje
jeje como todos aun nos pajeamosSiii porque ya era muy pajero jajaj aunque igual me sigo pajeando
A mí me gusta mucho morbosear y jalarmela por desconocidasjeje como todos aun nos pajeamos
a mi tambien y conocidas imajinando jejeA mí me gusta mucho morbosear y jalarmela por desconocidas
Ricoa mi tambien y conocidas imajinando jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.