Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

nada pues disfrutala
yo tambien estoy en ello

eso les pasa a casi todas que pierden el interes por el sexso y nosotros siempre estamos calientes al final acabamos pajeandonos para desahogarnos o algo mas
La mía no, yo hablaba solo de su comentario acerca de la mentalidad "cerrada" de algunas, como la mía a abrirse a probar cosas con mas gente, trios, intercambios, locales, etc, pero eso no quita a que me esté pidiendo guerra día sí, día también cachonda como una mona.

Perdimos un poco el interés después de dar a luz por el tema que ya comenté de buscar a la niña, y entre ponte y estate quieto pasaron casi 3 años dejándola como un xuxo relleno de crema día si, día no....

Esto es como todo, si te pegas un mes comiendo todos los días macarrones con tomate, al final acabas hasta la polla de los macarrones, pues esto igual, pero ahora ya tiene unos años, ahora hay que recuperar el tiempo perdido, jajajajajaja.

Última edición:
La mía no, yo hablaba solo de su comentario acerca de la mentalidad "cerrada" de algunas, como la mía a abrirse a probar cosas con mas gente, trios, intercambios, locales, etc, pero eso no quita a que me esté pidiendo guerra día sí, día también cachonda como una mona.

Perdimos un poco el interés después de dar a luz por el tema que ya comenté de buscar a la niña, y entre ponte y estate quieto pasaron casi 3 años dejándola como un xuxo relleno de crema día si, día no....

Esto es como todo, si te pegas un mes comiendo todos los días macarrones con tomate, al final acabas hasta la polla de los macarrones, pues esto igual, pero ahora ya tiene unos años, ahora hay que recuperar el tiempo perdido, jajajajajaja.
Jaja, pues Enhorabuena y a recuperar el tiempo perdido!!

Este finde pasado estuve en una playa cerca de Rota en donde hay cruising. Hay un pinar y las dunas tomadas por gays o por otros/as pero predominan los gays. Estuve dando vueltas desnudo hasta que me siguio un hombre con barbita. Me alcanzó y empezó a masajearne los pezones. Yo le cogí su polla masturbandola y el la mía. Nos abrazamos y me comió la boca. Me cogió mi culito con su mano y me dio la vuelta. Me apoye contra un árbol abriendo mis piernas. Saco un preservativo y lubricante y me empezó a meter 1 dedo y luego otro hasta que vio que estaba bien. Puso la punta de su polla y empujó le mediría aprox 19 cm era gruesa. Empezó poco a poco. Me cogió de las caderas y empezó a bombear fuerte. Yo me pajeaba. En un momento dado yo era el que empujaba hacia detrás para que entrar bien si polla. En ese momento el termino de meterla hasta el fondo. Sentí sus huevos golpear mis nalgas. Empezó a darme cachetadas en el culo cosa que me excitó mucho. En ese momento me empezé a correr con un orgasmo que me temblaban las piernas y el empezó también a hacerlo llamándome puta y zorra. Terminamos me dio un beso en la boca mientras nos abrazamos cogiendo nuestros culos y luego se marcho. Le tenía que haber pedido el teléfono que falló tuve.

Este finde pasado estuve en una playa cerca de Rota en donde hay cruising. Hay un pinar y las dunas tomadas por gays o por otros/as pero predominan los gays. Estuve dando vueltas desnudo hasta que me siguio un hombre con barbita. Me alcanzó y empezó a masajearne los pezones. Yo le cogí su polla masturbandola y el la mía. Nos abrazamos y me comió la boca. Me cogió mi culito con su mano y me dio la vuelta. Me apoye contra un árbol abriendo mis piernas. Saco un preservativo y lubricante y me empezó a meter 1 dedo y luego otro hasta que vio que estaba bien. Puso la punta de su polla y empujó le mediría aprox 19 cm era gruesa. Empezó poco a poco. Me cogió de las caderas y empezó a bombear fuerte. Yo me pajeaba. En un momento dado yo era el que empujaba hacia detrás para que entrar bien si polla. En ese momento el termino de meterla hasta el fondo. Sentí sus huevos golpear mis nalgas. Empezó a darme cachetadas en el culo cosa que me excitó mucho. En ese momento me empezé a correr con un orgasmo que me temblaban las piernas y el empezó también a hacerlo llamándome puta y zorra. Terminamos me dio un beso en la boca mientras nos abrazamos cogiendo nuestros culos y luego se marcho. Le tenía que haber pedido el teléfono que falló tuve.
Por supuesto mujer no sabe nada. Se quedó haciendo topless en la playa a un km mientras que yo iba a "correr" (correrme ja ja)

Fallo gordo, probaste a volver por si lo veías por el mismo sitio?

No pasa nada jejejej.. .aquí tienes una nueva oportunidad....19 ctms ? Eso no es nada...jjaaja háblame ☺️

Este es el coño de mi mujer y mi culo después de comerme una polla de gran tamaño, como veis la dilatación de mi coño es importante, a mi mujer le entra la mano en el pedazo coño que tiene, esa foto se la hice dormida, se puede comer la mayor polla que te puedas imaginar, yo me las como del mismo tamaño.
Lo que más me gusta es una polla, chuparla, y que me meen en la boca hasta correrme con el culo lleno de lefa.
Estoy orgulloso de mi coño, carnoso para dar los mayores placeres.
Por eso mi mujer dice que soy maricon. ¿Tu que crees?
Que rico sería probarlos a los dos,darles polla y llenarlos de leche y sería muy caliente que tú chupes mi polla mientras ella observa

Hola, no molestas para nada, se agradecen los comentarios. No tengo ningún complejo, si lo tuviera no iría a playas nudistas ni pondría fotos aquí. Simplemente comento que a mi mujer no le doy placer y esa puede ser una razón pero está claro que la más importante es que no sé follar. Pero cero complejos. Hace años que no la penetro porque a ninguno de los dos nos apetece. Bueno, mi amiga os dirá que se está follando a otro y puede que tenga razón jajaja. Ahora no sé pero lo hizo en el pasado aunque no me lo ha reconocido.
Y probablemente en el ambiente gay una polla pequeña como la mía sea apreciada para no causar dolor pero con una mujer puede ser diferente. A ver si puede entrar mi amiga que está liada y que nos diga ella su opinión.
Yo tb la tengo pequeña y estoy encantado. Me mola ver la cara del otro cuando comprueba que la tiene más grande que yo... Todo tiene su morbo...

Pues que envidia amigo. Yo por el culo nunca me he corrido si no es pajeándome a la vez y me encantaría llegar a esa sensación. Pero creo que no es lo normal. Alguno más se corre simplemente cuando le follan el culo sin tocarse la polla?
Se trata de buscar la postura, pero sí, yo me corro perfectamente solo con excitación anal .

Pues que envidia amigo. Yo por el culo nunca me he corrido si no es pajeándome a la vez y me encantaría llegar a esa sensación. Pero creo que no es lo normal. Alguno más se corre simplemente cuando le follan el culo sin tocarse la polla?

Vamos a ver, yo me corro por el culo, por el culo, es decir mi culo alcanza proporciones de calentamiento que empieza a soltar una especie de líquido para suavizar la penetracion sin necesidad de lubricante, cuando alcanzo el mayor grado de excitacion pido que me follen más duro o que mi mujer me meta la mano o un pene de látex con toda la fuerza que pueda; entonces me corro y cuando me la sacan me estremezco y me corro por la polla. Mi culo ha alcanzado un punto que necesito que me la vuelvan a meter para relajarme, por eso necesito que me follen al menos dos tíos, lo máximo que he conseguido es que me follen cinco en menos de una hora, estuve así una semana en un acantilado donde se practicaba el cruising en la Coruña, había también un hotel donde dejaba a mi mujer y con la excusa de darme un paseo me metían unas follad@s divinas, no me ha vuelto a suceder, pero no me importaría. Fue ahí donde ratifiqué que no hay nada mejor que una polla en mi culo, placer máximo, llegaba al hotel con el culo roto pero satisfecho.

hola, yo la tengo pequeña también y con mi ex me lo pasaba bastante bien (eso pienso yo, habría que preguntarle a mi ex, jejejeje) pero no tengo ningún problema en enseñarla, ir a zonas nudistas, etc... y últimamente, aunque hace ya tiempo que no me como un colín, me gustan más las pequeñas que las grandes, son más manejables y como decís caben bien y no molestan, siempre intento que el contrari@ salga bien servido igual que yo espero lo mismo. Por cierto totalpajis, el otro día me masturbé con alguna de tus fotos, eres el primero con el que me ocurre, no me había pasado antes.
Yo prefiero las pollas grandes, que me hagan daño, pero que no le doy importancia a meterme una pequeña en la boca y jugar con ella, pero en mi culo tamaño XXL.

Yo tb la tengo pequeña y estoy encantado. Me mola ver la cara del otro cuando comprueba que la tiene más grande que yo... Todo tiene su morbo...
a mí me encanta hacer nudismo para que me vean, no tengo ningún tipo de complejo. Estar con otro tío al lado con una polla grande debe ser muy morboso sí

Atrás
Top Abajo