Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

Buenos días a todos y todas 😉 Parece que las navidades nos tienen muy ocupados y esto está parado 😇 Creo que la mayoría estamos esperando el resultado del examen y sus posteriores consecuencias 🙏 A la espera continúamos 👍
Jajaja, pues mi amiga ha aprobado, como no podía ser de otra manera. Así que ahora el que tiene que cumplir el trato soy yo y me toca poner el culo jajaja

Me he "apostado" o más bien he hecho un trato con una amiga a que si ella pasa un exámen que tiene el día 10 de Diciembre, a mí me folla un tío por primera vez. Y sé que lo va a pasar jajaja
Y si hubiera fallado , que se apostaba tu amiga ?

Me he "apostado" o más bien he hecho un trato con una amiga a que si ella pasa un exámen que tiene el día 10 de Diciembre, a mí me folla un tío por primera vez. Y sé que lo va a pasar jajaja
a pasado mas de 10 dias. cuenta que a ocurrido por fa

Yo no soy gay, soy bi, si bien, en secreto. Además, de estar casado, la discreción en ciudades pequeñas, como en la que vivo y las ETS, me frenan para dar rienda suelta a mis gustos y deseos. Mi mujer no sabe nada de esto, aunque sabe que me gusta que juegue con mi culo o ve que me pongo a cien cuando me lo hace con su vibrador. Mientras consigo encontrar a alguien de total confianza, disfruto con lo que veo y leo en esta web. Saludos

Yo no soy gay, soy bi, si bien, en secreto. Además, de estar casado, la discreción en ciudades pequeñas, como en la que vivo y las ETS, me frenan para dar rienda suelta a mis gustos y deseos. Mi mujer no sabe nada de esto, aunque sabe que me gusta que juegue con mi culo o ve que me pongo a cien cuando me lo hace con su vibrador. Mientras consigo encontrar a alguien de total confianza, disfruto con lo que veo y leo en esta web. Saludos
exactamente me pasa lo mismo, y sigo a la espera.
a

¿De donde eres cariño?

Te entiendo. Al igual que todos los que no hemos salido del clóset, tenemos que ser discretos. En nuestra vida cotidiana somos heteros, en mi caso, con novia, sin que haya ningún indicio de que en la intimidad con un hombre me destape por completo y me convierta en su perra.​
Igual, como dices, hay que tener cuidado de no andar follando con cualquiera por el riesgo de contraer una ETS.​
De todas formas, si consigues atravesar este desierto y te adentras en el mundo homosexual, vas a tener experiencias maravillosas que ni te imaginas, tan estupendas que siempre querrás regresar una y otra vez hasta que se convierten en parte de tu vida.​
Yo, en lo particular, sigo con mi vida, pero aprovecho al máximo las oportunidades de estar con un hombre y poder de esta manera disfrutar a plenitud el sexo.​

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo