TOTALPAJIS
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
No, tengo que buscar candidato jajaYa tienes pensado quién será el afortunado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, tengo que buscar candidato jajaYa tienes pensado quién será el afortunado![]()
Estoy seguro que no te faltaránNo, tengo que buscar candidato jaja
Seguro que no jajajaEstoy seguro que no te faltarán![]()
Jajaja, pues mi amiga ha aprobado, como no podía ser de otra manera. Así que ahora el que tiene que cumplir el trato soy yo y me toca poner el culo jajajaBuenos días a todos y todasParece que las navidades nos tienen muy ocupados y esto está parado
Creo que la mayoría estamos esperando el resultado del examen y sus posteriores consecuencias
A la espera continúamos
![]()
Feliz año a todos los maricas que estamos casados con mujeresJajaja, pues mi amiga ha aprobado, como no podía ser de otra manera. Así que ahora el que tiene que cumplir el trato soy yo y me toca poner el culo jajaja
Y si hubiera fallado , que se apostaba tu amiga ?Me he "apostado" o más bien he hecho un trato con una amiga a que si ella pasa un exámen que tiene el día 10 de Diciembre, a mí me folla un tío por primera vez. Y sé que lo va a pasar jajaja
Feliz año a todos!!! Por un 2025 con el culo muy follado!!Feliz año a todos los maricas que estamos casados con mujeres![]()
Realmente no era una apuesta, era un trato. Y para mí una excusa jajajajaY si hubiera fallado , que se apostaba tu amiga ?
Qué mini churrilla más hermosa posees amigoAlguna fotito más para vuestro disfrute y pajas si os apetece
a pasado mas de 10 dias. cuenta que a ocurrido por faMe he "apostado" o más bien he hecho un trato con una amiga a que si ella pasa un exámen que tiene el día 10 de Diciembre, a mí me folla un tío por primera vez. Y sé que lo va a pasar jajaja
Uff, me gustas muchoAlguna fotito más para vuestro disfrute y pajas si os apetece
exactamente me pasa lo mismo, y sigo a la espera.Yo no soy gay, soy bi, si bien, en secreto. Además, de estar casado, la discreción en ciudades pequeñas, como en la que vivo y las ETS, me frenan para dar rienda suelta a mis gustos y deseos. Mi mujer no sabe nada de esto, aunque sabe que me gusta que juegue con mi culo o ve que me pongo a cien cuando me lo hace con su vibrador. Mientras consigo encontrar a alguien de total confianza, disfruto con lo que veo y leo en esta web. Saludos
¿Y ella estará presente cuando cumplas el trato? Tiene morbo la cosaRealmente no era una apuesta, era un trato. Y para mí una excusa jajajaja
¿De donde eres cariño?Yo no soy gay, soy bi, si bien, en secreto. Además, de estar casado, la discreción en ciudades pequeñas, como en la que vivo y las ETS, me frenan para dar rienda suelta a mis gustos y deseos. Mi mujer no sabe nada de esto, aunque sabe que me gusta que juegue con mi culo o ve que me pongo a cien cuando me lo hace con su vibrador. Mientras consigo encontrar a alguien de total confianza, disfruto con lo que veo y leo en esta web. Saludos
Yo no soy gay, soy bi, si bien, en secreto. Además, de estar casado, la discreción en ciudades pequeñas, como en la que vivo y las ETS, me frenan para dar rienda suelta a mis gustos y deseos. Mi mujer no sabe nada de esto, aunque sabe que me gusta que juegue con mi culo o ve que me pongo a cien cuando me lo hace con su vibrador. Mientras consigo encontrar a alguien de total confianza, disfruto con lo que veo y leo en esta web. Saludos
Que rico maricon mmmmmEstoy pensando que no me he presentado. Este soy yo.
Buenas pajas contigo mmmmAlguna fotito más para vuestro disfrute y pajas si os apetece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.