Soy hetero pero...

A mi no me atraen los hombres, no me comería una polla y menos probaría nada más. Si es verdad que hay hombres con buen cuerpo y que admiro. Me pone muchísimo imaginar a mi mujer con un buen hombre y una buena polla. He colaborado en un trío con otro hombre y tengo claro que es solo envidia sana a quien tenga un mejor cuerpo que el mío.

Yo me consideraba full hetero hasta que un dia sali de fiesta con un grupo de amigos por aqui y por alli, la tipica de ir de local en local, hasta que acabamos en un bar de ambiente, alli un chico me comio un poco la oreja y como yo ya llevaba un puntito por el alcohol, me convencio para ir al baño, me metio ahi dentro y me pego tremenda mamada. Nunca ni siquiera me habia planteado algo asi y a dia de hoy puedo asegurar que jamás han igualado la calidad de la mamada que me hizo este chaval (al que nunca mas volvi a ver). Desde entonces creo que aunque no siento en un principio atracción por hombres, con un par de copas me vuelvo bisexual y lo que surja.
Soy hetero, pero eso que has contado me la ha puesto dura, jeje

Yo creo que a cualquier tio le ofrecen que le coman la polla "en confianza" y muy pocos dicen que no.

Soy heteró , pero si que me gustaría saber lo que siente mi chica cuando le follo la boca y me corro. Yo siempre he pensado más en trans.

No debes de sentirte mal por estar casado …yo conozco una persona que le pasa lo mismo yo soy la única persona que lo sabe y a la que le cuenta todo, el consejo que yo podría darte, es que lleves a cabo tu deseo sexual y lo disfrutes

no me estoy engañando. en todo caso puede que sea bisexual, aunque por ahora es solo fantasia nunca estuve con otro hombre. Y tampòco me llaman la atencion los hombres solo las pollas o el sexo y estando caliente. despues solo me gustan las mujeres.
Nos pasa a muchos lo mismo.. no nos gustan los hombres.. ni acariciar, ni besar,, etc.. pero las pollas.. ummm qué morbo

Creo que a estas alturas el tener que explicar lo que es uno es un atraso, yo no me pongo nombre, me encanta comerme una poya y que se corran en mi boca y si por eso me dicen que soy gay pues que me traigan a su mujer que verás con que pocas ganas me la follo jajaja, envidia que tienen algunos que disfrutamos de todas maneras

Creo que a estas alturas el tener que explicar lo que es uno es un atraso, yo no me pongo nombre, me encanta comerme una poya y que se corran en mi boca y si por eso me dicen que soy gay pues que me traigan a su mujer que verás con que pocas ganas me la follo jajaja, envidia que tienen algunos que disfrutamos de todas maneras
No todo es blanco o negro.. hay gamas de grises... y la etiqueta, pues que cada uno ponga la que quiera.

Atrás
Top Abajo