Soy hetero pero...

XtremMan

Miembro muy activo
Desde
12 Jun 2024
Mensajes
96
Reputación
489
Soy hetero, casado, tengo 37 años, nunca estuve con un hombre pero mi mayor fantasia es ser bien putita no de uno sino de varios hombres, bien vestida con ropita de puta, incluso poner voz de nena, bebotear y decir: damela toda papi... para chupar varias pijas, tragar mucha leche y que me cojan varias veces dejandome el culo bien abierto y lleno de leche. Tambien me gustaria sentir como alguien mea dentro de mi culo o incluso me mean varios. me gustaria una jaula de castidad para intentar no acabar y asi no se me baje la calentura. y si sumado a todo esto està mi mujer presente seria perfecto. Que vea a su marido ensartado por una buena polla de macho y gimiendo. Y que alguno de esos machos sea conocido, ir a jugar al futbol como cualquier hombre hetero pero que sepa que esta cola es de èl o cuando me lleva en auto hasta mi casa ir chupandole la pija hasta sacarle la ultima gota de leche para saludar a mi mujer con un beso espeso y caliente.
Pero ojo sin tomarnos de la mano porque eso es de maricon. xD
 
Soy hetero, casado, tengo 37 años, nunca estuve con un hombre pero mi mayor fantasia es ser bien putita no de uno sino de varios hombres, bien vestida con ropita de puta, incluso poner voz de nena, bebotear y decir: damela toda papi... para chupar varias pijas, tragar mucha leche y que me cojan varias veces dejandome el culo bien abierto y lleno de leche. Tambien me gustaria sentir como alguien mea dentro de mi culo o incluso me mean varios. me gustaria una jaula de castidad para intentar no acabar y asi no se me baje la calentura. y si sumado a todo esto està mi mujer presente seria perfecto. Que vea a su marido ensartado por una buena polla de macho y gimiendo. Y que alguno de esos machos sea conocido, ir a jugar al futbol como cualquier hombre hetero pero que sepa que esta cola es de èl o cuando me lleva en auto hasta mi casa ir chupandole la pija hasta sacarle la ultima gota de leche para saludar a mi mujer con un beso espeso y caliente.
Pero ojo sin tomarnos de la mano porque eso es de maricon. xD
Menos mal que eres hetero....
 
No eres hetero. No te engañes
no me estoy engañando. en todo caso puede que sea bisexual, aunque por ahora es solo fantasia nunca estuve con otro hombre. Y tampòco me llaman la atencion los hombres solo las pollas o el sexo y estando caliente. despues solo me gustan las mujeres.
 
no me estoy engañando. en todo caso puede que sea bisexual, aunque por ahora es solo fantasia nunca estuve con otro hombre. Y tampòco me llaman la atencion los hombres solo las pollas o el sexo y estando caliente. despues solo me gustan las mujeres.
Yo por muy cachondo que esté no ne atraen los hombres. Ni siquiera los trans
 
Yo por muy cachondo que esté no ne atraen los hombres. Ni siquiera los trans
bueno sobre gustos... yo no creo poder besar un hombre por ejemplo y menos enamorarme o siquiera que me guste su cuerpo en si, no me fijo si tiene musculos y demàs... solo lo sexual. Y los trans depende, hay muchos que parecen una mujer.
 
Soy hetero, casado, tengo 37 años, nunca estuve con un hombre pero mi mayor fantasia es ser bien putita no de uno sino de varios hombres, bien vestida con ropita de puta, incluso poner voz de nena, bebotear y decir: damela toda papi... para chupar varias pijas, tragar mucha leche y que me cojan varias veces dejandome el culo bien abierto y lleno de leche. Tambien me gustaria sentir como alguien mea dentro de mi culo o incluso me mean varios. me gustaria una jaula de castidad para intentar no acabar y asi no se me baje la calentura. y si sumado a todo esto està mi mujer presente seria perfecto. Que vea a su marido ensartado por una buena polla de macho y gimiendo. Y que alguno de esos machos sea conocido, ir a jugar al futbol como cualquier hombre hetero pero que sepa que esta cola es de èl o cuando me lleva en auto hasta mi casa ir chupandole la pija hasta sacarle la ultima gota de leche para saludar a mi mujer con un beso espeso y caliente.
Pero ojo sin tomarnos de la mano porque eso es de maricon. xD
Hola pero donde eres.se podría hablar algo jeje
 
bueno sobre gustos... yo no creo poder besar un hombre por ejemplo y menos enamorarme o siquiera que me guste su cuerpo en si, no me fijo si tiene musculos y demàs... solo lo sexual. Y los trans depende, hay muchos que parecen una mujer.

No hay que darle vueltas al tema. No eres bisexual ni gay. Eres hetero, un hetero muy vicioso. Qué manía de poner etiquetas :cautious:
 
Yo soy un hetero muy vicioso. Solo pienso en sexo. Continuamente. La suelo cagar en Matches de apps porque voy a saco. Y ni por asomo me planteo nada con un tio

Ser vicioso no tiene por qué implicar tener sexo con tíos. De igual forma que el morbo por determinadas situaciones con tíos no te hace gay ni bisexual.
 
Yo me consideraba full hetero hasta que un dia sali de fiesta con un grupo de amigos por aqui y por alli, la tipica de ir de local en local, hasta que acabamos en un bar de ambiente, alli un chico me comio un poco la oreja y como yo ya llevaba un puntito por el alcohol, me convencio para ir al baño, me metio ahi dentro y me pego tremenda mamada. Nunca ni siquiera me habia planteado algo asi y a dia de hoy puedo asegurar que jamás han igualado la calidad de la mamada que me hizo este chaval (al que nunca mas volvi a ver). Desde entonces creo que aunque no siento en un principio atracción por hombres, con un par de copas me vuelvo bisexual y lo que surja.
 
Atrás
Top Abajo