Soy heterosexual pero las pollas me parecen visualmente más sugestivas que los coños y más entretenidas de chupar.

Bueno, lo normal , si te la van a chupar es que vayas recién duchado y la polla bien limpita y reluciente, a no ser que me pidan lo contrario(raro que ocurra) , yo siempre lo hago así y pensaba que todos hacen lo mismo,
Si claro, eso es lo ideal, pero no siempre estás en casa ni acabas de salir.

Y se nota. Y es normal, pero a eso iba que los olores se dan en los dos sexos.

Jajaja me diverti bastante leyendo este post. Me hizo recordar a un Profe en la Facu que decía..... ustedes conocen lo que es la distorsión perceptiva jaja.

Decía eso cuando alguien no habia preparado el tema y aun asi iba al exámen jaja

yo considero de si eres heterosexual no tienes ganas o deseo de una polla. yo creo que a eso lo llaman bisexual.
(seré un hetero básico pero es mi pensamiento).

Que más dará como se llame?

Si te ponen a mil unas buenas tetas y te apetece probar una polla bonita para sentir lo que te hacen a ti que problema hay?

Joder, que llevamos toda la vida tocando polla (la nuestra) y si pudiéramos nos la chupariamos.

A mí me gustaría comerme una pero lo de alrededor me ella me da bajón.

Llamadme lo que queráis pero es lo que siento.

yo considero de si eres heterosexual no tienes ganas o deseo de una polla. yo creo que a eso lo llaman bisexual.
(seré un hetero básico pero es mi pensamiento).
Tal cual no se pueden considerar hetero cuando te quieres comer una polla .yo como hetero quiero coños no pollas . Si te apetece comerte una polla HETERO NO ERES . 🙋‍♂️

Atrás
Top Abajo