Soy Librera. Busco quedar presencialmente con hombres higiénicos, masculinos (jóvenes no) de máximo de 45 años. (Zona Norte).

Buenas.
40 años,muy masculino,del centro pero viajo a todas partes por trabajo y si surge a trabajarte.
Espero que te sirva lo que se vé en mi perfil.
 
¡¡¡Ya me gustaría encajar dentro del perfil que buscas!!!
No te van a faltar candidatos... envidia sana que me da el que sea elegido
 
Te he pasado privado pero no has contestado, me salto el requisito de la edad por un poco, pero a lo mejor mis 49 te pueden caer bien.
Me dices, te tengo muy cerca. En cualquier caso, es un placer verte y leerte.
 
No había visto este hilo... Qué lástima no haber nacido 10 años más tarde 🤦. Tengo 54 tacos 🥴
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Un gusto seria coocerte linda
 
Buenas librera, uno de Asturias, 38 años, a ver si nos ponemos en contacto y dar rienda suelta a nuestros cuerpos , un besazo y espero tu respuesta y saber de ti !!!!
 
Hola! Yo 36 años y viviendo en Pamplona aunque puedo desplazarme fácilmente por cualquier punto de Euskadi también (también estoy mucho por Bilbao ya que viajo por trabajo bastante y es el aeropuerto de referencia para los residentes en Navarra). Un saludo!
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Pues si de Madrid y te interesan las antigüedades en buen uso (56) con conversación y morbo, yo encantado de conocerte en persona aunque sólo sea para ver tu sonrisa en directo. Así te hablo de mis libros... :)
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Me incorporo a tu propuesta. Te escribo por privado.
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Joder que suerte el que te pueda follar,madre mía como estas de buena 😍🤤🤤
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Yo 42 años cerca de Pamplona
 
Aquí un chico de 41 años de Cantabria. Deportista y con ganas de pasarlo bien. También soy nudista por si te gusta ir a la playa.
Me encantaría conocerte.
 
Última edición:
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Hola qué tal estás. Me encantaría conocerte. Estoy en alicante pero me desplazo.
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Hola me encantaría conocerte. Estoy en alicante peroe desplazo. Te aptc?
 
Atrás
Top Abajo