Soy Librera. Busco quedar presencialmente con hombres higiénicos, masculinos (jóvenes no) de máximo de 45 años. (Zona Norte).

Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg

hola preciosa!!!!! Aquí un navarro de Pamplona que se presenta voluntario para cumplir tus deseos y ordenes😍😍😍😍

Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg

Ojalá poder estar en el norte 😬

IMG_20231011_180042.jpg

Buenas, soy chico de Santander, 44 añitos, Atlético y agradable. Con ganas de.conocerte a ti y ese cuerpo!!
IMG_20241017_094204.jpg
Si te interesa me dices por privado,

Archivos adjuntos

Hola bombón!!

Chico, versátil. 36 años. Con ganas de vivir, disfrutar, compartir, dar, recibir... Me encanta el sexo en todas sus versiones. Dejarse llevar... Zona norte . Encantado de conocer, experimentar, compartir..

😘😘

IMG_20231011_180042.jpg

mmmm librera que rica que estas !!! así no mas te agarraría y te penetraría hasta el fondo!!!

Archivos adjuntos

Jajaja gracias 😸 bueno, tanto en este foro como en el otro, subí y he subido fotos con carteles con mi nick y el de otros usuarios que me lo han pedido. Hay veces que me piden fotos por privado solo para ellos, pero no lo hago muchas veces no porque no sea yo la de las fotos, sino porque no me pilla en buen momento y tengo una vida privada aunque muchas personas de aquí no lo crean y piensen que me dedico enteramente a esto o a administrarles material para sus pajas.

Sin embargo por otras vías de contacto con los foreros que me llevo bien, me gustan y atraen mucho, sí que lo he hecho. Siempre que puedo, claro. Vivo levantándome a las 6 am a diario y vuelvo a casa a las 17 pm. Y cuando llego estoy agotada. Hay días que no me apetece entrar aquí, ni ponerme a hacerme fotos para nadie en particular. Lo que hago es muy físico y me termino reventada.

Además que el material que subo por norma general, lo cuido bastante y trato de cuidar detalles. Iluminacion, angulos, lenceria diferente...también lleva tiempo aunque muchos crean que no. Por poder puedo ofrecer un material menos currado. Pero no soy así. ¿Que la gente piensa que no soy real? Ok. Bueno, me han dicho de todo ya. Que si IA, que si muñeca hinchable, que si soy fake, que si quiero promocionar contenido para cobrar por otros medios, que si soy una scort con intereses ocultos (dinero)...y al final en el otro foro terminé por abandonarlo. Son cosas que terminan por cansar.

Incluso la he tenido con algún usuario que tenía mi contacto y sólo pensaba en masturbarse y en sus pajas. De decirle: oye por favor, estoy en tal sitio ocupada. Y enviarme fotos dándole igual mi situación. La gente aquí se piensa que soy una máquina de follar y subir contenido. Pero tengo mi vida privada, soy humana y este no es mi trabajo a tiempo completo. Ni siempre me apetece hacer sexting o estar ahí cada vez que quieran hacerse una paja. Es un poco agotador y satura.

Gracias por tu comentario 😘
En la viña del señor hay de todo librera, lamentablemente hay por ahí cada personaje que ni pa que, en fin no le hagas casos a esa clase de ganao que tienen mucho tiempo para hablar gilopolleces.

IMG_20231011_180042.jpg

Hola! Soy nuevo por aquí y he dado con este hilo de casualidad, que barbaridad de mujer... tengo 30 años y pareja, pero no me importaría charlar contigo algún día y conocernos mejor si estás interesada 🙄

Hola! Soy nuevo por aquí y he dado con este hilo de casualidad, que barbaridad de mujer... tengo 30 años y pareja, pero no me importaría charlar contigo algún día y conocernos mejor si estás interesada 🙄
No lo estoy, muchas gracias

Si leéis un poco el hilo y lo que busca librera, os daréis cuenta de que estáis haciendo el ridículo, ya no busca quedar con nadie, hay un afortunado que tiene la suerte de tener a su lado a esta diosa.

Tampoco creo que, aunque no estuviese en una relación, "piropos" cómo "vaya tetas", "que buena estás", "te follaba sin parar toda la noche" etc..., vayan a funcionar, qué está buena ya lo sabe.

Esas cosas, en tal caso, dejadlas para más adelante, para el privado, y si veis que os da pié a ello.

A mí si una mujer me entra de primeras así, pues me causaría rechazo, aunque eso nunca va a pasar jaja

Si leéis un poco el hilo y lo que busca librera, os daréis cuenta de que estáis haciendo el ridículo, ya no busca quedar con nadie, hay un afortunado que tiene la suerte de tener a su lado a esta diosa.

Tampoco creo que, aunque no estuviese en una relación, "piropos" cómo "vaya tetas", "que buena estás", "te follaba sin parar toda la noche" etc..., vayan a funcionar, qué está buena ya lo sabe.

Esas cosas, en tal caso, dejadlas para más adelante, para el privado, y si veis que os da pié a ello.

A mí si una mujer me entra de primeras así, pues me causaría rechazo, aunque eso nunca va a pasar jaja
Gracias por la compresión. Estas semanas estoy liada y de arriba para abajo sin apenas tiempo ni de entrar aquí. Sí, la verdad es que lo he explicado muchas veces, pero no puedo editar el hilo en la primera pagina para ponerlo. Tengo pareja y gracias a dios satisfecha, lo que no quita que de vez en cuando entre al juego. Depende del momento...es un poco de morbo, nada más.

Recibo bastantes privados a los que apenas me apetece responder por falta de tiempo y porque entrar a ello daria pie a una situación en la que estos momentos pues poco tiempo puedo dedicar la verdad. Sería para nada porque no puedo estar mucho pegada a la pantalla. Y cuando lo he hecho, algunos privados dejan mucho que desear. Que si putita, que si zorra, que si te agarraría del cuello y blablabla. Y la verdad es que se me quitan un poco las ganas con algunas cosas. Ya habrá tiempo para responder a todo y subir cosas, estas semanas imposible.

Gracias y un abrazo.

Gracias por la compresión. Estas semanas estoy liada y de arriba para abajo sin apenas tiempo ni de entrar aquí. Sí, la verdad es que lo he explicado muchas veces, pero no puedo editar el hilo en la primera pagina para ponerlo. Tengo pareja y gracias a dios satisfecha, lo que no quita que de vez en cuando entre al juego. Depende del momento...es un poco de morbo, nada más.

Recibo bastantes privados a los que apenas me apetece responder por falta de tiempo y porque entrar a ello daria pie a una situación en la que estos momentos pues poco tiempo puedo dedicar la verdad. Sería para nada porque no puedo estar mucho pegada a la pantalla. Y cuando lo he hecho, algunos privados dejan mucho que desear. Que si putita, que si zorra, que si te agarraría del cuello y blablabla. Y la verdad es que se me quitan un poco las ganas con algunas cosas. Ya habrá tiempo para responder a todo y subir cosas, estas semanas imposible.

Gracias y un abrazo.
Quizá..... y dado que está claro que el objetivo de este hilo ya no es el mismo que le dio inicio.... para evitar que tengas que seguir dando explicaciones, que por otro lado son completamente innecesarias puesto que no tienes ninguna obligación de darlas, lo mejor sería que cerraras el hilo.
Así nadie vuelve a ofrecerte sus "encantos" sin haber leído antes nada más que tu primer post y entrar a saco sin saber de la situación actual..... y quizá también te ahorres unas cuantas de esas perlitas que cuentas que te mandan al privado.

Aunque esto último me temo mucho que va a ser más complicado dada la querencia que tiene el género masculino a ese tipo de comentario.....🙄🤦🏻‍♂️

Gracias y un abrazo.

Gracias y un abrazo.
Un poco de morbo siempre apetece, siempre gusta saber que atraes a otras personas, sin más pretensión que gustar y dejarse gustar.

Siempre hay que saber con quién estás hablando antes de usar unas palabras u otras, y ante la duda, siempre es mejor pecar de prudente, más aún cuando creo que no das pie a ello en tu anuncio inicial.

Tómate tu tiempo, siempre es un placer leerte y verte, esto no deja de ser una distracción, un pasatiempo, no una obligación.

1 beso.

La mayoría ni se molesta en leer porque no les interesa para nada la persona,solo van a lo que van.

Atrás
Top Abajo