Soy Librera. Busco quedar presencialmente con hombres higiénicos, masculinos (jóvenes no) de máximo de 45 años. (Zona Norte).

Gracias por la compresión. Estas semanas estoy liada y de arriba para abajo sin apenas tiempo ni de entrar aquí. Sí, la verdad es que lo he explicado muchas veces, pero no puedo editar el hilo en la primera pagina para ponerlo. Tengo pareja y gracias a dios satisfecha, lo que no quita que de vez en cuando entre al juego. Depende del momento...es un poco de morbo, nada más.

Recibo bastantes privados a los que apenas me apetece responder por falta de tiempo y porque entrar a ello daria pie a una situación en la que estos momentos pues poco tiempo puedo dedicar la verdad. Sería para nada porque no puedo estar mucho pegada a la pantalla. Y cuando lo he hecho, algunos privados dejan mucho que desear. Que si putita, que si zorra, que si te agarraría del cuello y blablabla. Y la verdad es que se me quitan un poco las ganas con algunas cosas. Ya habrá tiempo para responder a todo y subir cosas, estas semanas imposible.

Gracias y un abrazo.
Madre mía, me parece increíble lo irrespetuosa que puede ser la gente… se vienen muy arriba con el anonimato.
Tu a tu ritmo que quienes te valoramos de verdad agradecemos lo más mínimo que nos des cuando puedas. Esto es para disfrutar no para agobiar al personal.
Gracias a ti

Atrás
Top Abajo