Soy maricón y casado con una mujer

En casa con mi mujer siempre llevo legins y debajo de los legins, braguita, tanguitas de todo, me cambio varias veces, voy al baño me cambio, me pongo otras, voy donde mi mujer le doy un besito con el precun que me puesto en la boca, ella no sabe que llevo braguitas constantemente, me la juego muchas veces pero llevamos años así, me meto un plugins en el culete y estamos haciendo cualquier cosa incluso la comida o doblando ropa, planchando, estoy feliz de ser una puta escondida en el armario.
Si entramos juntos en el baño me mira la pollita y me dice que no se lo puede creer.
A mi me encanta mi pollita, me ha hecho ser lo que soy.
Que morbazo me das amigo

En casa con mi mujer siempre llevo legins y debajo de los legins, braguita, tanguitas de todo, me cambio varias veces, voy al baño me cambio, me pongo otras, voy donde mi mujer le doy un besito con el precun que me puesto en la boca, ella no sabe que llevo braguitas constantemente, me la juego muchas veces pero llevamos años así, me meto un plugins en el culete y estamos haciendo cualquier cosa incluso la comida o doblando ropa, planchando, estoy feliz de ser una puta escondida en el armario.
Si entramos juntos en el baño me mira la pollita y me dice que no se lo puede creer.
A mi me encanta mi pollita, me ha hecho ser lo que soy.
Y que lo digas, ya ha mucho que pase la época de sentirme mal por mi pollita, ahora me encanta tenerla pequeña y fofa. Orgulloso de ser una maricona de armario, mi mujer ya aceptó que ya no valgo como macho, ojala algún día pudiese hacerle entender que valgo como hembra y divertirnos como dos nenas con algún buen rabo para nosotras pero se queda en un sueño.

Archivos adjuntos

• IMG_20240601_180343.jpg
Y que lo digas, ya ha mucho que pase la época de sentirme mal por mi pollita, ahora me encanta tenerla pequeña y fofa. Orgulloso de ser una maricona de armario, mi mujer ya aceptó que ya no valgo como macho, ojala algún día pudiese hacerle entender que valgo como hembra y divertirnos como dos nenas con algún buen rabo para nosotras pero se queda en un sueño.
Por Dios eres igual a mi. Yo estoy enamorado de mi pollitas, una pena que no me la puedo comer. Mi mujer es consciente de que no hay marcha atrás, mi pollita la dejó preñada varias veces y hoy le doy placer aunque no sea con mi cosita. Pero no se porqué a ella le encanta mirarme desnudo, me toca y no entiende como es posible.
Ayer tenía un tanguita blanco puesto debajo de los legins, estaba en cuclillas y estaba detrás observandome, el tanguita se veía, tiró un poco de él y me dijo "ten cuidado" amor.
Sigue enamorada de mi, estoy seguro, estamos en la playa y ella sabe que me encanta enseñar mis cositas, trata de que esté cómodo, ella no le da importancia y a mi me sirve de excusa porque los demás, piensan, que bueno, su mujer está a su lado.

Archivos adjuntos

Gracias cariño, lo entiendes todo perfectamente. 👄👄👄💞🫴
Aquí tenemos en inglés, un resumen de los Diez Mandamientos por los que las sissy son las únicas que disfrutan de verdad del sexo hoy día. Mientras tanto, hombres y mujeres, nos dedicamos a guerrear en luchas de poder y economía, mientras el sexo es sólo un arma para lograr aquello y no un fin en sí mismo.....

Archivos adjuntos

Repito que ya quisiera yo, aunque meterte mi pollita en tu boca te iba a sobrar mucha boca, porque tengo muy poquita cosa, follar con mi mujer es casi imposible. A mi me gusta vestirme de chica, ponerme braguitas, comer culitos, masturbar a un hombre me vuelve loca, gran parte del día llevo plugins en el coñito, me dejaría hacer de todo por ti pero seguro que estamos lejos, me gusta porque eres dominante y alguien como yo lo necesita, necesito que me azoten el culito, que me traten como su puta.
Si que es pequeñita, si....

Atrás
Top Abajo