garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Jooooder que bombonazo. Estás para comerte de pies a cabeza. Tremendo culo cielo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jooooder que bombonazo. Estás para comerte de pies a cabeza. Tremendo culo cielo
Pues si, un culo grande, es verdad, pero util en todos los sentidos y muy disfrutable.Jooooder que bombonazo. Estás para comerte de pies a cabeza. Tremendo culo cielo![]()
Y yo encantada.Me comía ese culo a besos
Me encanta ese culazo. Lo besaría lo lamería y lo acariciaría durante horas. Y si, alguna palmadita se llevaríaPues si, un culo grande, es verdad, pero util en todos los sentidos y muy disfrutable.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues para estar sueltas por hay vaya reportajeGracias. Son fotos sueltas que tenia x el movil y antes de borrarlas las colgue.
Me gusta que te guste
Me encanta las exhibicionestas, sige adi heces un buen trabajoIntentando parar un tren...
![]()
Que buena estás. Te comía todo preciosa....Intentando parar un tren...
![]()
Con este cuerpazo puedes parar lo que te propongasGracias gracias...
Hola majo
Yo me lo.paro eee....
Me encanta esa barriga
Si fueras mi vecina na de enfrente íbamos a pasar buenos ratosEste pasado domingo, una mañana aburrida, me desperté y desayuné, como ayer ya arreglé el piso, hoy nada que hacer en todo el día, esperando a la noche que llegue mi marido. Allí estaba yo en la cocina, solo con las braguitas puestas de haber dormido y pocas ganas de nada.
De repente me acordé de mi vecino, el amigo que sin habernos hablado nunca cara a cara, nos hemos visto cientos de veces desnudos por las ventanas y con quien tanto me gustaba jugar desnuda y a gestos.
Corrí a la ventana para verlo, mientras intentaba recordar por porque hacía tanto tiempo que no jugábamos, y no lo recuerde. Allí me planté, frente a la ventana con la ilusión de verlo, pero al rato ya vi que aquello está todo cerrado y no vive ya nadie. Las flores secas...
Me quedé un buen rato recordando las muchas veces quedesnuda frente a el, había reído de tonterías, pero los recuerdos parecían muy lejanos.
Me fui a la cama, me quite la braguita y me deje caer de espaldas, quizás pensando en el, quizás el los momentos aquellos, quizás con las ganas de masturbarme y volver a quedar dormida. Sin echar mano a ningún juguetito, me empecé a tocar, al principio sin muchas ganas, pero poco a poco me fui animando. Con imágenes del vecino, su polla, que tanto me gusto verle bromear con ella, sus gestos, los míos...
Cuando me quise dar cuenta, ya estaba supermojada y frotándome con desesperación camino del orgasmo. Que justo en el último momento corte, no lo quise acabar de tener y quedarme sin el. Esto me da mucha rabia cuando pasa, pero esta vez lo provoque yo.
Allí mismo volví a dormirme, con una mano en mi chochete y las ganas cortadas y la rabia que da eso.
Guarde ganas para la noche con mi churri. Y lo q paso... bueno, no. Paso demasiada cosa para poder contar
Pues no me hubieras molado nada.Si fueras mi vecina na de enfrente íbamos a pasar buenos ratos
Esa barriga... es la barriga de una chica que estuvo mas gordita y se adelgazo un monton de kilos, ademas de pasar un embarazo de una niña que ahora ya es adolescente.Me encanta esa barriga
Esa barriga... es la barriga de una chica que estuvo mas gordita y se adelgazo un monton de kilos, ademas de pasar un embarazo de una niña que ahora ya es adolescente.![]()
![]()
Quizas la barriga no sea lo mas bonito que yo tenga, pero tengo la suerte de ser como soy y edo me hace diferente a las demas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maravillosa historia! Súper excitante!! Ojalá más asíEsta historia me paso hace años y la he publicado en varios foros, pero creo que es bonita historia para volver a ser contada de nuevo.
Era un Sabado noche d partido y vinieron a casa dos amigos de mi pareja a verlo. Como el plan era beber y beber cerveza y gritar ordenes a los jugadores, yo decidi hacerme la borracha mareada he irme a dormir y dejarlos a ellos q acabaran viendo el partido.
Mi chico me ayudo a subir al dormitorio y mientras me sacaba los zapatos, aparecio Jose, uno d los amigos ofreciendo su ayuda, yo me hacia la desmayada, pero estaba bien consciente q entre los dos tramaron sacarme la camiseta y el.pantalon para mayor comodidad mia, quedandome en suje y las bragas.
Mi pareja le hablo bajito y con signos, y le propuso sacarme todo ya q yo no me enteraba d nada.
Alli estaba yo, haciendome la borracha y sabiendo que el amigo me veria desnuda entera. Eso me produjo verguenza y placer al mismo tiempo no niego q el coño me dio un pequeño calambre y poco tardaron en dejarme desnuda delante de los dos. Como no podia ser de otra manera, llamaron a Carlos q aun estaba frente al televisor y a pasos de gigante subio la escalera para plantarse a pies de cama.
Despacito me fueron abriendo las piernas para mayor vision y alli se quedaron varios minutos antes de volver abajo a ver el partido, momento que aproveche para tocarme un poco, con sigilo de que podia subir alguien y pillarme.
Acabo el partido y alli esta an ellos con sus discusiones y yo arriba cschonda perdida esperando que se fueran y que viniera mi marido para descargarme del calenton. Escuche pasos sigilosos subir la escslera y pense que seria el, pero ellos seguian abajo, nomlo entendi mucho. Pero de pronto, una mano subio por mi pierna y me rozo el chochete alli fue cuando descubri q no ra mi marido, pero dudaba si era Jose o Carlos, cual e los dos amigos. Estuvo tocandome un poco por fuera, pero notaria que estabs muy mojada y metio un defo dentro, muy despacito para no despertarme, jugo un poco con el dedo pero rapido lo saco y se fue a pasos lentos.
No paso mas de 5 minutos y ya los escuche a los tres subir entre risitas y susurros plantarse al lado de la cama y unas manos que no se de quien serian, empezaron a tocarme los pechos, al poco otras en mis piernas y yo... Me abri de piernas como involuntariamente y les permiti a los tres tocarme como quisieran, y alli empezo mi calenton mayor y orgasmo final, dejandoles que hicieran lo que quisieran conmigo, pero solo con las manos. Me sentia entre usada y venerada, sucia y calentisima asi que deje que el juego siguiera asta el final.
Tras el orgasmo y retuerce.. El cual exagere aunque fue muy intenso, ellos se quedaron un ratito mirandome y se fueron para abajo creyendo que yo seguia dormida.
Tarde tiempo en confesar a mi marido la verdad, pero es que el tampoco me comento nada de lo sucedido y esos dos amigos me miraban con otros ojos, cada vez que coincidiamos enalgun lugar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.