Soy Mollete la fantasiadora

Esa barriga... es la barriga de una chica que estuvo mas gordita y se adelgazo un monton de kilos, ademas de pasar un embarazo de una niña que ahora ya es adolescente. 😅 😅 😅
Quizas la barriga no sea lo mas bonito que yo tenga, pero tengo la suerte de ser como soy y edo me hace diferente a las demas. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
una mujer es muchisimas cosas y un cuerpo

20250928_000749.jpg
Deseo comer ese coñito igual que te lo comen

Esta historia me paso hace años y la he publicado en varios foros, pero creo que es bonita historia para volver a ser contada de nuevo.

Era un Sabado noche d partido y vinieron a casa dos amigos de mi pareja a verlo. Como el plan era beber y beber cerveza y gritar ordenes a los jugadores, yo decidi hacerme la borracha mareada he irme a dormir y dejarlos a ellos q acabaran viendo el partido.
Mi chico me ayudo a subir al dormitorio y mientras me sacaba los zapatos, aparecio Jose, uno d los amigos ofreciendo su ayuda, yo me hacia la desmayada, pero estaba bien consciente q entre los dos tramaron sacarme la camiseta y el.pantalon para mayor comodidad mia, quedandome en suje y las bragas.
Mi pareja le hablo bajito y con signos, y le propuso sacarme todo ya q yo no me enteraba d nada.
Alli estaba yo, haciendome la borracha y sabiendo que el amigo me veria desnuda entera. Eso me produjo verguenza y placer al mismo tiempo no niego q el coño me dio un pequeño calambre y poco tardaron en dejarme desnuda delante de los dos. Como no podia ser de otra manera, llamaron a Carlos q aun estaba frente al televisor y a pasos de gigante subio la escalera para plantarse a pies de cama.
Despacito me fueron abriendo las piernas para mayor vision y alli se quedaron varios minutos antes de volver abajo a ver el partido, momento que aproveche para tocarme un poco, con sigilo de que podia subir alguien y pillarme.

Acabo el partido y alli esta an ellos con sus discusiones y yo arriba cschonda perdida esperando que se fueran y que viniera mi marido para descargarme del calenton. Escuche pasos sigilosos subir la escslera y pense que seria el, pero ellos seguian abajo, nomlo entendi mucho. Pero de pronto, una mano subio por mi pierna y me rozo el chochete alli fue cuando descubri q no ra mi marido, pero dudaba si era Jose o Carlos, cual e los dos amigos. Estuvo tocandome un poco por fuera, pero notaria que estabs muy mojada y metio un defo dentro, muy despacito para no despertarme, jugo un poco con el dedo pero rapido lo saco y se fue a pasos lentos.
No paso mas de 5 minutos y ya los escuche a los tres subir entre risitas y susurros plantarse al lado de la cama y unas manos que no se de quien serian, empezaron a tocarme los pechos, al poco otras en mis piernas y yo... Me abri de piernas como involuntariamente y les permiti a los tres tocarme como quisieran, y alli empezo mi calenton mayor y orgasmo final, dejandoles que hicieran lo que quisieran conmigo, pero solo con las manos. Me sentia entre usada y venerada, sucia y calentisima asi que deje que el juego siguiera asta el final.

Tras el orgasmo y retuerce.. El cual exagere aunque fue muy intenso, ellos se quedaron un ratito mirandome y se fueron para abajo creyendo que yo seguia dormida.
Tarde tiempo en confesar a mi marido la verdad, pero es que el tampoco me comento nada de lo sucedido y esos dos amigos me miraban con otros ojos, cada vez que coincidiamos enalgun lugar
Que molleton tienes

La excusa de la borracha es de primero de puta . Una fantasía de coño mojado, ni más ni menos. Mucho cuento y mucha "verguenza y placer", pero a la hora de la verdad, las piernas se abren "involuntariamente", nivel dios.
Pajas mentales con tres tíos y "entre usada y venerada". Lo que eres es una calentorra con ganas de marcha. Y tu marido, un parguela que no se entera de la misa la media, o se hace el sueco.

La excusa de la borracha es de primero de puta . Una fantasía de coño mojado, ni más ni menos. Mucho cuento y mucha "verguenza y placer", pero a la hora de la verdad, las piernas se abren "involuntariamente", nivel dios.
Pajas mentales con tres tíos y "entre usada y venerada". Lo que eres es una calentorra con ganas de marcha. Y tu marido, un parguela que no se entera de la misa la media, o se hace el sueco.
En fin, tu mismo nos as aclarado quien eres.

Echar eso ahi, :D, es como mas me gusta, no hay placer en el mundo que se le acerque, quizas a corta distancia esté una cerveza bien fría en plena ola de calor.
Toda la razon.
Yo toda la vida he sido poliquistica, es decir, q la regla me venia cada 3 meses o a la semana d la otra, era una ruleta rusa, ventaja? Q casi era imposible quedarme enbarazada o muy dificilmente, digamoslo asi.
Es x eso q me acostumbre a dejar q eso se hiciera dentro y al natural, y notarlo con toda su esplendor.
Pero... a chico, fue ir a x mi hija, regular las reglas y quedarme embarazada.. y ahora se jodio todo, ahora ya ay riesgo d volver a quedar facilmente, osea, adios a ese placer.
No se si me he explicado bien?

Toda la razon.
Yo toda la vida he sido poliquistica, es decir, q la regla me venia cada 3 meses o a la semana d la otra, era una ruleta rusa, ventaja? Q casi era imposible quedarme enbarazada o muy dificilmente, digamoslo asi.
Es x eso q me acostumbre a dejar q eso se hiciera dentro y al natural, y notarlo con toda su esplendor.
Pero... a chico, fue ir a x mi hija, regular las reglas y quedarme embarazada.. y ahora se jodio todo, ahora ya ay riesgo d volver a quedar facilmente, osea, adios a ese placer.
No se si me he explicado bien?

Que te mola que te echen todo el esperma dentro, resumiendo, jaja. Y no me extraña, echarlo, y que te lo echen es el mayor placer que hay. Esas palpitaciones de la polla con cada chorro de semen dentro de una vagina que aprieta al mismo ritmo que sueltas tú los chorros, ayay que gustito.

Lo que no sabía era eso de que si eres poliquistica es mas dificil preñarse. Aunque un ginecólogo me dijo una vez que todos los males que sufren las mujeres con las reglas, como dolores fuertes, sangrados cual matanza de texas, ovarios poliquisticos, incluso barba, jaja, se solucionaban tras preñarse y parir.

Detective Conan. quien soy ? Mollete igual te estaba alabando . Pero ya te digo " menuda inventada " o tu a " marido " se le cae la baba para no enterarse.
Que quien eres me preguntas? Te contesto "Mostoles" o prefieres que me lo calle?
Si aqui te tenemos todos el ojo echado ya y el q no te conoce, ya te encargasbtu mismo de aclararselo.
Mañana no voy a madrugar haber si asi de esta forma Dios te ayuda a ti.

Que te mola que te echen todo el esperma dentro, resumiendo, jaja. Y no me extraña, echarlo, y que te lo echen es el mayor placer que hay. Esas palpitaciones de la polla con cada chorro de semen dentro de una vagina que aprieta al mismo ritmo que sueltas tú los chorros, ayay que gustito.

Lo que no sabía era eso de que si eres poliquistica es mas dificil preñarse. Aunque un ginecólogo me dijo una vez que todos los males que sufren las mujeres con las reglas, como dolores fuertes, sangrados cual matanza de texas, ovarios poliquisticos, incluso barba, jaja, se solucionaban tras preñarse y parir.
Haber, no necesariamente al ser poliquistica te a de ser imposible quedarte, pero si dificil xq desconoces en que dia obulas y si estas obulando un obulo correcto, xq quizass lo estas sacando seco o.pasado, al no ser regular el ciclo.
Almenos yo estube dos años detras de quedarme y cuando ya teniamos claro q ibamos a la invitro... pam... me quede.
Desde entonces ya soy mas regular en los ciclos x lo cual.. a ponerse la mierda de la gomita, con lo q jode eso.
Es verdad q notar las pulsaciones.. "los saludos" y lo calentito, te da un subidon q le ahorcas el muñeco

Que quien eres me preguntas? Te contesto "Mostoles" o prefieres que me lo calle?
Si aqui te tenemos todos el ojo echado ya y el q no te conoce, ya te encargasbtu mismo de aclararselo.
Mañana no voy a madrugar haber si asi de esta forma Dios te ayuda a ti.
Mollete o un gordo come doritos que pone fotos robadas de una gorda deja de inventar que ademas lo haces fatal ... solo hay que seguir las migas de doritos que has dejado por el foro .... mas rabo que el diablo

Última edición:
Atrás
Top Abajo