Soy (o estoy) un poco como...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

...Nadie me tiene que explicar, que dos y dos, no suman cuatro...

pajarito.jpg

...El camino, no va,
donde tú quieres llegar,
como Jack Kerouack,
siempre contra el viento,
aquí nunca es buen momento...

Nómadas ( La M.O.D.A.)

Por todos los besos Que no se han dado Por todos los sueños Que se han dejado escapar Por todos esos segundos Que envuelven La magia eterna De las estrellas fugaces Por todos esos momentos Donde se te despierta La dulce inocencia De ese amor eterno Entre los pétalos blancos De las margaritas silvestres Porque se vive Solamente una vez Porque Cada instante Se guarda En la eternidad De las estrellas Porque las estrellas Te guardan los latidos del corazón Por todos los besos Que no te he dado Por todos los sueños Por todas las estrellas Por cada instante Por cada segundo Porque la vida Se envuelve Entre los latidos del corazón Por toda esa infancia Que he dejado Que se me pierda Entre las nubes Del tiempo Por las estrellas De tus ojos Por la magia eterna De la Luna... Por todos los besos Que no se han dado Por todos los sueños Que se han perdido Por esa infancia Como una primera luna De abril Donde se duermen Todas esas estrellas Que Nunca se apagan Por todos esos segundos Que se entrelazan En el cielo Y nos van tejiendo La verdadera historia De las estrellas fugaces Que nos hacen latir el corazón.....

SAVE_20240227_014845.jpg

Pero tú no decias no se que de los santos :rolleyes:
Y lo mantengo
Lo que pasa es que estás tradiciones religiosas a veces tienen base en otras más relacionadas con ritos de la naturaleza y bla bla bla
Monacal viene de estar todo el día como un mono

Y lo mantengo
Lo que pasa es que estás tradiciones religiosas a veces tienen base en otras más relacionadas con ritos de la naturaleza y bla bla bla
Monacal viene de estar todo el día como un mono
Si quieres te cedo esta imagen para que seas tú mismo el que diga "Soy un poco..."

santo.jpg

(No me pregunten por qué tengo guardadas estas imágenes. Me remito a mi último post en este hilo...o al primero)

Si quieres te cedo esta imagen para que seas tú mismo el que diga "Soy un poco..."

santo.jpg

(No me pregunten por qué tengo guardadas estas imágenes. Me remito a mi último post en este hilo...o al primero)
¿Se está ordeñando por partida doble?

No preguntaré el contenido de tu ordenador, pero entiendo porque tiene el disco "duro"

Atrás
Top Abajo