2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
...Nadie me tiene que explicar, que dos y dos, no suman cuatro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mooola eso de que vaya la cosa de pajaritos
¿Qué libro es?Un poquillo sí soy...
![]()
Te crees que se va a acordar? Cada palabra que leía se decía a si misma"cuando acabe el capítulo, juego un ratito" Seguro que no cumplió y dejó el capítulo a medias.¿Qué libro es?
Y quien no estaba estudiando y ha pensado "no consigo concentrarme... Tendré que expulsar al demonio primero"Un poquillo sí soy...
![]()
Y precisamente...Y quien no estaba estudiando y ha pensado "no consigo concentrarme... Tendré que expulsar al demonio primero"
Unas cuantas veces por sesión
Pero tú no decias no se que de los santosY precisamente...
Y volviendo al tema de otros hilos
Yo conozco un remedio para la expulsión de demonios, que es mano de santo
Y lo mantengoPero tú no decias no se que de los santos![]()
Si quieres te cedo esta imagen para que seas tú mismo el que diga "Soy un poco..."Y lo mantengo
Lo que pasa es que estás tradiciones religiosas a veces tienen base en otras más relacionadas con ritos de la naturaleza y bla bla bla
Monacal viene de estar todo el día como un mono
¿Se está ordeñando por partida doble?Si quieres te cedo esta imagen para que seas tú mismo el que diga "Soy un poco..."
![]()
(No me pregunten por qué tengo guardadas estas imágenes. Me remito a mi último post en este hilo...o al primero)
Eesssto, si necesitas que te sujeten el libro cuenta conmigoUn poquillo sí soy...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.