Soy (o estoy) un poco como...

Buenasss.... Ayer subí una imagen un poco y vuestras reacciones fueron de tristeza y asombro, de verdad loquita?
Si, pero deciros que es mi acompañante desde hace mucho tiempo y bueno aveces nos llevamos bien porque pasamos uno del otro.
Pero hoy quiero subiros este trocito de canción que me encanta y si se lo pudiera mandar a esa loquita de hace un tiempo se lo mandaba.
Querida loquita......

;)

IMG_3262.jpeg

Me as hecho reír mucho🤣🤣🤣 y me as recordado, a un cumple de mi amiga, y como de costumbre yo iba súper peo🤣🤣 y de lejos vi una gamba y salí detrás de ella... Me acerco le digo quillo que te vas a cocer en pleno mes de julio.
Y el muchacho muy fino el de Zaragoza, los hijos de puta estos que me caso y me han traído aquí y con estas pintas🤣🤣
Pues le dije vente que voy hacer una foto con mi cumpleañera y se hicieron las foto, ella iba con unas orajas de gatito y tenía que ir haciendo pruebas. 😂😂😂😂

Me as hecho reír mucho🤣🤣🤣 y me as recordado, a un cumple de mi amiga, y como de costumbre yo iba súper peo🤣🤣 y de lejos vi una gamba y salí detrás de ella... Me acerco le digo quillo que te vas a cocer en pleno mes de julio.
Y el muchacho muy fino el de Zaragoza, los hijos de puta estos que me caso y me han traído aquí y con estas pintas🤣🤣
Pues le dije vente que voy hacer una foto con mi cumpleañera y se hicieron las foto, ella iba con unas orajas de gatito y tenía que ir haciendo pruebas. 😂😂😂😂
Pues me alegro hacer de reír ☺️

Pero.... eres (o estás) un poco como.....

El de la de la izquierda apuntando??

O el que viene por la derecha que está en el punto de mira???

Porque si es la primera opción.... yo soy (o estoy) como el de la derecha. Esperando que me caces algún día 😏😏😏
Pero si es la segunda opción...... hace ya tiempo que te tengo en mi punto de mira, acechando a la espera de pillarte por banda en una de estas....🤔🤔🤔

🤣🤣🤣

Literal, por lo que leo... Donde dice Elmer, ¿entendemos @seriese que es el que ha empezado?
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Eu... Vamos a llevarnos bien
Que aquí somos todos de gatillo facil

Atrás
Top Abajo