Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Ya estamos con la lógica. Eso da igual. El caso es que AHORA el de las crucecitas eres túPero eso quiere decir que yo no he tachado en todo el verano y tú sí![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya estamos con la lógica. Eso da igual. El caso es que AHORA el de las crucecitas eres túPero eso quiere decir que yo no he tachado en todo el verano y tú sí![]()
Pero ya no es verano y no se puede tacharPero eso quiere decir que yo no he tachado en todo el verano y tú sí![]()
Hasta el 22..... es veranoPero ya no es verano y no se puede tachary menos en rojo
Ya estamos con la lógica II.Hasta el 22..... es verano![]()
Pero que tienes en contra de la lógicaYa estamos con la lógica II.
Que conste que yo puse la cara de sorpresa porque estabas tachando el día 24 y era día 2 ya.Pero..... por qué os sorprende a todos????
Es que nunca habéis tachado nada???![]()
Un masaje ayuda a relajar tensiones y activa el nervio vago, si necesitas unoPróximamente
![]()
Y si necesita dos.. voy yo después..Un masaje ayuda a relajar tensiones y activa el nervio vago, si necesitas uno![]()
O los dos a la vez que ¿quien dice no a un masaje a cuatro manos?Y si necesita dos.. voy yo después..![]()
No voy a ser yo el que diga que no...O los dos a la vez que ¿quien dice no a un masaje a cuatro manos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.