3
###38497###
Invitado
Riquísima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me lleva mi tiempo, no creas¡Ay! El paso del tiempo es imparable. Yo ya no soy el que era pero tú...estás magnífica y deseable
Gracias guapo. Esa es la idea. Regalaros fotos y hablaros sobre mis cosas.Una preciosidad, Paula! Espero que nos regales más fotos
Gracias, siempre un placerBienvenida, un verdadero placer guapa
Gracias. Y yo vosotros tambien!Bienvenida Paula,esperamos conocerte más
Me alegro. A veces sin esforzarse mucho salen fotos que de alguna manera son especialesMe encanta, muy sensual![]()
Jaja, gracias. Un besito!No sabes como estas de rica
Y me encanta que me lo diganMadre mía que buena estás nena!
Gracias tesoroBienvenida!! Tus fotos son caviar, una delicia para la vista (de momento)![]()
La verdad es que la experiencia es realmente importante para alcanzar un buen grado de feminización, además de lo que se disfruta por el caminoLa experiencia es un grado que con los años te a sentado bien
Totalmente ciertoLa verdad es que la experiencia es realmente importante para alcanzar un buen grado de feminización, además de lo que se disfruta por el camino![]()
Gracias. Todo este tipo de comentarios una le encantan y la animan a seguirLo que eres es preciosa!
Gracias!Bienvenida al foro Paula!!!!
Luces preciosa! Creo que aquí vas a arrasar![]()
que diosa!Gracias por vuestras respuestas y comentarios, me encantan!
Seguiré subiendo fotos mias y contándoos cosas sobre mi.
(Os dejo una foto que me encanta, aunque es de hace unos cinco años)
Un besito!
Que rica por diosGracias por vuestras respuestas y comentarios, me encantan!
Un besito!
Estás muy rica...Hola a todos. Lo primero es presentarse.
Mi nombre es Paula, soy crossdresser ya madurita y abro este hilo para exhibirme un poco y que el que quiera participe también haciendo el aporte que considere apropiado.
Hace mucho tiempo, siendo más joven, participé en esta misma página.
Ahora vuelvo, menos joven pero con mucha más experiencia y con las mismas ganas de disfrutar del crossdressing y de vuestra compañía.
Espero que os guste el hilo y que crezca mucho. Será mérito vuestro.
Un besito a todos!!
PreciosaGracias por vuestras respuestas y comentarios, me encantan!
Un besito!
Tú no necesitas esforzarte nada, eres bella y sensual de forma natural, siendo sólo tú mismaMe alegro. A veces sin esforzarse mucho salen fotos que de alguna manera son especiales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.