GalloClaudio Miembro activo Desde 4 Ago 2023 Mensajes 30 Reputación 25 Ubicación Madrid Ayer a las 12:48 #1,021 paulabarbie_g dijo: Que tengáis todos una feliz noche y un gran comienzo de año!! Gracias siempre por estar aquí!! Tu navegador no puede mostrar este vídeo Haz click para ampliar... A mí me has animado la vuelta al curro. Luces fantástica. Muchas gracias
paulabarbie_g dijo: Que tengáis todos una feliz noche y un gran comienzo de año!! Gracias siempre por estar aquí!! Tu navegador no puede mostrar este vídeo Haz click para ampliar... A mí me has animado la vuelta al curro. Luces fantástica. Muchas gracias
AMODOMA Miembro activo Desde 5 Ene 2026 Mensajes 40 Reputación 26 Ayer a las 13:03 #1,022 paulabarbie_g dijo: Quererse a una misma es el primer paso para aceptarse tal y como eres y disfrutar del mundo cross... Piensa en el placer que ya han dado y aún darán esos labios, esa lengua... Besitos! Haz click para ampliar... Pués sería un placer que tus labios y lengua me dieran ese placer en persona
paulabarbie_g dijo: Quererse a una misma es el primer paso para aceptarse tal y como eres y disfrutar del mundo cross... Piensa en el placer que ya han dado y aún darán esos labios, esa lengua... Besitos! Haz click para ampliar... Pués sería un placer que tus labios y lengua me dieran ese placer en persona