Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Siempre me han gustado los jeans bien ceñidos, estrechitos...

Remarcan y realzan las nalgas, me hacen sentir sexy, deseable, y muy femenina...

Me gusta sentir la presión que ejercen en mi entrepierna, escondiendo mi parte más masculina, aprisionándola y manteniéndola quietecita...

Cuando los llevo me encanta sacar el culo ligeramente hacia atrás, lo cual aumenta visualmente su tamaño y lo hace más prominente, más femenino, atrayendo miradas y provocando pasiones en hombres y mujeres...🔥

Me siento realmente perra cuando los llevo puestos y un hombre me rodea con sus brazos y me atrae hacia él, sus manos fuertemente agarradas a mis nalgas y apretándome contra su entrepierna como si no hubiera un mañana, sentir su polla dura como una piedra...

No se me ocurre preludio mejor a lo que está por venir...😉

Me llevarías de la mano a cenar a un restaurante?

Por cierto, llevo una talla 36...

Besitos!!😘😘😘😘
Con esa percha te queda bien hasta el chándal del ejército 😛

Os subo las últimas imágenes de la azotea con lencería, esta vez sin historia anexa, sólo para vuestro disfrute e inspiración en vuestros momentos más íntimos.

Para que inventéis vuestras propias historias con la chica de las fotos, mientras el ritmo cardíaco sube a cotas quema grasas, la electricidad recorre vuestra zona púbica al compás de caricias húmedas y todo desaparece a tu alrededor...

Todo excepto tú y yo, habitando tus conexiones neuronales y teniendo el sexo más intenso y placentero que puedas imaginar.

Recuerda, el sexo es vida.🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Besitos!

😘😘😘😘😘😘
...y en esa maravillosa azotea te masturbas?

Hola que tal todo?

No he olvidado el hilo pero ando de viaje y por eso estaré ausente hasta después de Semana Santa.

Portaros bien mientras tanto o, mejor aún, pasáoslo bien😉😂.

Un besito! 😘
Pásalo super bien que seguro lo haces, nos dejas una temporada sin verte pero seguro que habrá novedades 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo