Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Hola!

Hay que reconocer que las pr贸tesis de pecho hacen muy femenina y dan muy bien el pego...

Pero he de decir que cuando me dejo el escote natural, colocado de manera que se realce, me hace sentir mucho m谩s mujer...馃槏.

Os dejo unas fotos con el vestido negro y mi look de pelo corto, a ver si os gusta.

Por cierto, me han dicho que tengo cara de zorrilla, que opin谩is?馃槈馃槀

Besitos!馃槝馃槝馃槝
El escote natural te queda muy bien. S铆 que tienes cara de zorra jeje

Hace tiempo que no os cuento ninguna de mis experiencias, as铆 que voy a contaros una de las 煤ltimas, que a m铆 me result贸 muy morbosa...

Hace tiempo me contact贸 a trav茅s de una red social un chico senegal茅s que, casualmente, resid铆a en una ciudad cercana a m铆 ciudad natal.

Me escribi贸 creyendo que era una chica y, al principio, le segu铆 el juego. Como vi que la cosa iba bien le confes茅 que yo era una crossdresser, explic谩ndole lo que significa, y aclarando que en la pr谩ctica, yo era como una mujer.

Al principio estaba reticente pero me dijo que llevaba mucho sin follar y quer铆a conocerme igualmente, por lo que acabamos concertando cita. 脡l no ten铆a coche ni sitio as铆 que decidimos que yo me desplazar铆a y follar铆amos en el coche.

A la ca铆da de la noche me prepar茅, baj茅 al garaje esperando que nadie me viera, y conduje hasta su ciudad. Ya eso era un morbazo, ir de chica a una cita...

Lo recog铆 en una parada de bus (hab铆a otro se帽or que se qued贸 mirando) y me sorprendi贸 salud谩ndome con un beso en los labios.

Encantada le pregunt茅 si le gustaba lo que ve铆a y si deseaba continuar. Me dijo que s铆, que era muy guapa y autom谩ticamente me indic贸 hacia un descampado cercano y apartado.

Durante el corto trayecto me acarici贸 la pierna y me cog铆a de la mano.

Al llegar al lugar, apagu茅 el coche y comenzamos a besarnos apasionadamente. Enseguida se baj贸 los pantalones y dej贸 al aire una preciosa polla negra como el bet煤n.

Me ensaliv茅 bien la mano y comenc茅 a masturbarle suavemente con abundante saliva mientras nos bes谩bamos. 脡l estaba a tope, gem铆a y me dec铆a que qu茅 bien manejaba la polla. En breve le quit茅 la camiseta y comenc茅 a recorrer su pecho y vientre con mi lengua y labios hasta llegar a su polla, meti茅ndomela en la boca y comenzando a chupar y lamer.

Ufff, est谩bamos ambos a tope as铆 que comenc茅 a lamerle los test铆culos y por debajo de ellos, hacia el ano, aunque sin llegar a 茅l.

Me dijo que no pod铆a m谩s y que quer铆a follarme as铆 que me puse encima de 茅l y comenc茅 a cabalgarlo sin cond贸n, con ansia, mientras nos bes谩bamos de nuevo. Cuando separ茅 mi boca de la suya y me levant茅 levemente 茅l me agarr贸 por el cuello y comenz贸 a follarme con fuerza, casi me daba hasta miedo pero yo estaba excitad铆sima y no quer铆a que parara.

脡l estaba tumbado y yo me la saqu茅 y me gir茅 d谩ndole la espalda y volv铆 a meterla.

Me follaba a saco, botando yo encima de 茅l, d谩ndome azotes en las nalgas hasta que comenz贸 a dar fuertes gemidos, corri茅ndose dentro de mi culo, llen谩ndolo de leche.

Ya ambos m谩s relajados, nos vestimos de nuevo, salimos del coche y, abraz谩ndonos nos besamos durante un rato en la oscuridad de la noche.

Yo deseaba alargar aquel momento pero 茅l ten铆a que madrugar as铆 que lo llev茅 de vuelta y me volv铆.

Me sent铆a m谩s femenina que nunca, sabi茅ndome llena de su semen...

Os dejo alguna foto que me hice aquel d铆a a la vuelta, en el ascensor...

Besitos!馃槝
preciosa con ese vestido:love:

Me encantan los pantalones ajustados, ya que marcan y realzan el culo, haci茅ndolo muy femenino, pero a veces cuesta algo pon茅rselos...馃槈

Desde luego, nunca me los pongo si quedo con alg煤n hombre...

Besitos!!馃槝馃槝馃槝
Pues te quedan genial, ojal谩 poder quit谩rtelos yo mismo 馃
Maravillosa 馃槝馃槝

Hola!

Hay que reconocer que las pr贸tesis de pecho hacen muy femenina y dan muy bien el pego...

Pero he de decir que cuando me dejo el escote natural, colocado de manera que se realce, me hace sentir mucho m谩s mujer...馃槏.

Os dejo unas fotos con el vestido negro y mi look de pelo corto, a ver si os gusta.

Por cierto, me han dicho que tengo cara de zorrilla, que opin谩is?馃槈馃槀

Besitos!馃槝馃槝馃槝
Tienes una cara de puta que me pone a mil

Creo que en esta posici贸n el pantal贸n ajustado no ser铆a un problema, verdad?馃槈

馃槝馃槝馃槝

Archivos adjuntos

• paula2117.jpg
  • paula2116.jpg
Atr谩s
Top Abajo