Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

El día que decidí vestirme como una prostituta de servicio y salir a corretear por fuera de mi humilde casita de campo, además de la foto con vistas del primer post, tomé algunas otras.

IMG_9733.jpeg


Estaba convencida de que no me vio nadie, esa zona está relativamente oculta, realmente a nadie vi a lo lejos, y mis vecinos parecían no estar, es un pueblo pequeño, solo está lleno en fiestas; me sentí totalmente a solas.

IMG_0588.jpeg


El caso es que unos días después, alguien había dejado un par de bolsas con ropa de mujer junto a mi puerta. No os imagináis la enorme inquietud que me abordó durante días. No, no lo podéis imaginar.

IMG_0590.jpeg


Esta foto me enamora. Adoro lo que me transmite, la amo 😍

Realmente algo en estas fotos me entusiasma, a pesar de que el borrado de la ventana y la puerta es muy cutre porque con el Photoshop soy muy tontorrona.

Espero que os gusten, me ilusiona regalároslas con esa historia que es totalmente real.

¿Pensáis que fue casualidad o alguien de mi pueblo conoce mi secreta existencia?
Pues Rebeca, creo que SI. Alguien de tu pueblo conoce de tu secreta existencia y, con ese ofrecimiento de ropa, te está animando a que repitas para que él (o ella) pueda verte de nuevo.
 
Gracias, y gracias por leer mi post hasta el final y responder.

Es tan intrigante eso que sucedió. El tiempo ha hecho que lo olvide pero cuando me pongo a darle vueltas… es que no tiene ningún sentido y me cuesta creer que alguien que iba a regalar o tirar esa ropa decidió porque si, dejarla apoyada en el portón de mi casa.

Eran dos bolsas como de boutique, y dentro había sendas bolsas de plástico anudadas, y dentro habían algunos pantalones, blusas y pocas cosillas más pero estaba todo limpio, doblado y fragante. Y era ropa relativamente antigua, vintage. Y era todo de talla similar y más o menos la que podría servirme a mi. De hecho iba un pantalón corto rosa, otro de rayitas muy setentero, un mono ceñido pero con volante en el escote blanco… cositas que me quedé y con las que me tomé fotos tiempo después.

Sabes lo que pienso? Creo que alguien debió verme, y es cierto que esa zona de la casita da a un terraplén y este a un valle y al otro lado hay otro pueblo donde hay casas y donde se puede ver la vida allí, está lejos pero cerca, bfff, no soy buena para calcular distancias, 100 metros tal vez? O el doble, pero vamos, que con un prismático puedes ver todo.

Y ese alguien, era una CD retirada, alguien mayor que se reconoció en mí y que guardaba toda esa ropa de sus años locos y pensó que yo podría darle uso y de alguna manera una segunda vida a todas esas prendas que ella ama.

Creo que estas cosas pasan más de lo que pensamos, porque solemos reducir todo a lo más sencillo, aplicamos la navaja de okham a diario, porque consideramos inteligente reducir , y llamamos conspiranoicos a los que plantean hipótesis rebuscadas.

Hay una parte tan atractiva en mi hipótesis rebuscada que me seduce desear que sea cierta, y a la vez, me inquieta y preferiría que solo hubiera sido un acto incívico, alguien dejó basura en mi puerta porque sabe que aquí nunca hay nadie. Y eso me plantea tal dilema y tan absurdo como delicioso:

Es como elegir entre el miedo y la ilusión, preferir creer en las personas, la empatía, la ilusión y que eso implique entregarse un poco y ponerse en riesgo; o al contrario, ocultarse a toda costa y desear que el mundo sea una mierda mientras yo me sienta segura de cualquier daño.
Tus piernas o tus reflexiones? Me puedo quedar con las dos? 🤤
 
Bienvenida, un gusto poder leer tus post y ver esas lindas fotos aunk e de decir k la de la prenda roja desconjuntada esa la k mas me gusta jjj, sera k me gusta mucho el rojo pero a ti ay te keda genial. Esperemos seguir viendote por aki un besazo
 
Bienvenida, un gusto poder leer tus post y ver esas lindas fotos aunk e de decir k la de la prenda roja desconjuntada esa la k mas me gusta jjj, sera k me gusta mucho el rojo pero a ti ay te keda genial. Esperemos seguir viendote por aki un besazo

Muchas gracias Pep, por tus likes, por dedicarme tu tiempo y por comentar aquí… os agradezco de corazón a los que apreciáis el hilo y participáis.

A mí también me gusta mucho el rojo… bfff, en la ropa, en los zapatos, mis uñas o mis labios, ese color es pasión en sí mismo.

Creo que mi próximo post tendrá ese color de protagonista 😊😉😘
 
Muchas gracias Pep, por tus likes, por dedicarme tu tiempo y por comentar aquí… os agradezco de corazón a los que apreciáis el hilo y participáis.

A mí también me gusta mucho el rojo… bfff, en la ropa, en los zapatos, mis uñas o mis labios, ese color es pasión en sí mismo.

Creo que mi próximo post tendrá ese color de protagonista 😊😉😘
Mmmm lo esperare con ansia <3
 
@Maduro53

IMG_9762.jpeg


Este conjunto. Esa blusa es un body, con un volante alrededor y mangas cortas y amplias como de una especie de blonda. Y el pantalón rosa palo, corto pero no shorty, lo remangué yo misma e hice unas pruebas. Los zapatos no venían.

Bueno, pues dejo aquí esto como un cariñoso homenaje a mi supuesta secreta amiga CD retirada que me agasajó con estos regalos. 😊

Imagina que es cierta mi historia y está leyéndome y la reconoce y reconoce su ropa, sería una locura. Pero sería posible 🤔

Contáctame si es el caso.
Una locura es ese cuerpo
 
@Maduro53

IMG_9762.jpeg


Este conjunto. Esa blusa es un body, con un volante alrededor y mangas cortas y amplias como de una especie de blonda. Y el pantalón rosa palo, corto pero no shorty, lo remangué yo misma e hice unas pruebas. Los zapatos no venían.

Bueno, pues dejo aquí esto como un cariñoso homenaje a mi supuesta secreta amiga CD retirada que me agasajó con estos regalos. 😊

Imagina que es cierta mi historia y está leyéndome y la reconoce y reconoce su ropa, sería una locura. Pero sería posible 🤔

Contáctame si es el caso.
Yo sano para parar de mirarse cuerpazo Dios quien pudiera tocarte y acariciarte
 
@Maduro53

IMG_9762.jpeg


Este conjunto. Esa blusa es un body, con un volante alrededor y mangas cortas y amplias como de una especie de blonda. Y el pantalón rosa palo, corto pero no shorty, lo remangué yo misma e hice unas pruebas. Los zapatos no venían.

Bueno, pues dejo aquí esto como un cariñoso homenaje a mi supuesta secreta amiga CD retirada que me agasajó con estos regalos. 😊

Imagina que es cierta mi historia y está leyéndome y la reconoce y reconoce su ropa, sería una locura. Pero sería posible 🤔

Contáctame si es el caso.
Pues tu amiga secreta tiene muy buen gusto, estas preciosamente sexy, pero con ese cuerpo no podía ser de otra manera...
 
Creo que estas fotos que son de ese tipo que te gustan, no se, tal vez… dímelo tú por favor.

@Pajerazoxxy86 …no te cortes, estoy deseando leerte.

IMG_9606.jpeg


a mi también me gusta la ropa casual, vestirme como una vecinita ;)

IMG_9607.jpeg


De hecho, ese día, me atreví a salir…

IMG_9618.jpeg


Nadie me entró, solo hubo miradas, ni un chico se atrevió a hablarme ese día …😔
Que rica por favor
 
Los domingos son melancólicos.

Al menos los míos, desde que era una niña. Recuerdo domingos de silencio y sosiego, de ausencias, de jugar sola en la calle, atardeceres que sabían a vuelta al colegio.

IMG_9694.jpeg


Y pocas cosas han cambiado. El domingo es el día que te permite detenerte a pensar, ver envejecer la tarde y reconocerte en ella, en cada uno de esos segundos que marchan para siempre y piensas, te preguntas más bien, si fuiste capaz de estrujarlo… y mientras persigues ese instante se te cuela otro, y otro…
Me vuelves loco
 
Pues tu amiga secreta tiene muy buen gusto, estas preciosamente sexy, pero con ese cuerpo no podía ser de otra manera...

😊 gracias 😊 de esa tarde tengo alguna fotillo más. Y todas eran descartes porque fue una sesión muy improvisada y no estaba segura pero voy viendo que todo lo que posteo os suele gustar y no sé qué pensar ahora… 🤔

Gracias de verdad, no te imaginas lo que me anima leeros.
 
Me vuelves loco

jo, bffffff, Dagomar, gracias 😍, me entusiasma que seas así de expresivo y bueno… me hace tan feliz gustarte tanto.

Gracias por dedicarme tiempo y hacerme saber lo que sientes.

Pondré más fotos pronto, tengo muchas, espero que os sigan gustando igual 😘
 
😊 gracias 😊 de esa tarde tengo alguna fotillo más. Y todas eran descartes porque fue una sesión muy improvisada y no estaba segura pero voy viendo que todo lo que posteo os suele gustar y no sé qué pensar ahora… 🤔

Gracias de verdad, no te imaginas lo que me anima leeros.
no lo dudes por un momento estas preciosa en todas la fotos... ;)😘
 
Atrás
Top Abajo