Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

:)

No soy una mujer de anhelos. Solo que mi pequeña familia esté bien y sean felices, estar ahí para ellas.

Pero te diré algo, me ilusionan muchísimo las cosillas pequeñas. Y ahora tengo varias en marcha:

- me empiezo a sentir bien, después de meses de médicos, intervenciones y convalecencia, me siento motivada, con ganas de hacer cosas, volver a trabajar…etc

- quiero preparar una fiesta para un chico que cumple 18 el próximo mes, sus padres pasan muchísimo de él, y es un chico inteligente, saca notazas en ciencia y es el profesor particular de mates de mi hija, tan amable, un amor, y sus amigos le adoran, todos están apoyando la idea y le haremos una fiesta sorpresa en mi casita del huerto, con un cine exterior, barbacoa y música! 😍

- Tengo ideas nuevas para futuras sesiones, cosas que pienso y me digo: ¿por qué diantres no me he tomado ya una foto así? 😂

- Quiero seguir con nuestro relato compartido, el de la prostituta, se me van ocurriendo cosillas que quiero plasmar, al final lo que iba a ser un cuento para racionaros las fotos de mi trasero, va a resultar en una historia que me está removiendo por dentro, y quiero compartirla.
Que esa fiesta sea exitosa que ese joven tenga lo que se merece eso demuestra tu calidad humana y plasma esas ideas serán bien acogidas y comentadas bonito trasero eso es cierto y si te remueven eso es bueno hay que sacar lo que uno tiene dentro y no quedarse con las ganas y ganas hay muchas de osito a pasito llegar a ti 🤗😘❤️
 
Potencial Personal

Este post ha sido inspirado por una forera (gracias ;) ) que recientemente me escribió esto en privado:

(…) hay una cosa que no me gusta. La postura de tus piernas con los tacones. Parece que se te dobla la pierna, como que no consiguieras tenerla recta. Supongo que tiene que resultar difícil estar en tacones para quien no está acostumbrada a hacerlo. (…)

Y se me ha ocurrido que podría ser interesante convertir su crítica constructiva en algo motivador y delicioso, para todos.

La forera se refiere a esto:

IMG_0161.jpeg

Mis tobillos se abren hacia el exterior, como si una fuerza invisible los empujara desde el interior.




IMG_0160.jpeg

Además, mis tibias también están curvadas en toda su longitud, salen del extremo exterior de mis rodillas y se curvan hacia afuera, esto junto con el propio pie que pisa mal le da una forma a la pierna que es extraña, curva.

Así que la forera con su excelente ojo crítico tiene razón. Y es que Tengo un problema médico que nunca fue tratado. Soy la menor de cinco hermanos y éramos una familia bastante humilde, así que si no dolía, pues no se trataba 😜. Pero destrozaba las zapatillas, porque me comía las suelas diagonalmente de lo mal que pisaba, erosionando las suelas por la parte exterior, esto hacía que el defecto se acentuara aún más provocando que los zapatos con el uso forzaran aún más la mala postura.

Un traumatólogo y un ortopedista, con zapatos especiales, unas plantillas y algo de mantenimiento periódico seguramente hubieran podido solucionarlo precozmente y me hubiera permitido tener una pisada perfecta y unos tobillos, quizás unas tibias, perfectamente rectas… seguramente.

Afortunadamente con los años el problema se ha ido corrigiendo de alguna manera y mis zapatos bajos ya no sufren asimetrías en las suelas, aunque si sufro dolores en las rodillas casi crónicos, que no medico, simplemente transijo, y tampoco puedo correr sobre suelo duro porque el dolor en toda la espinilla es insoportable.

Aunque el defecto está ahí , acentuado cuando me calzo taconazos, y es bastante evidente porque la forera que me hace el apunte lo ha visto.

Pero… a mí mis piernas me gustan, así.

Y no atenderé a razones subjetivas, que las hay, sino a una cuestión que creo que es perfectamente objetiva:

La Feminidad es flexible, curva y dinámica.

Pero eso solo lo puede ver quien la aprecia realmente, la siente, la adora y/o contiene.

Mirad esta imagen, extraída de la portada del score de la la land (que me entusiasma).

IMG_0157.jpeg


Y me permito hacer un análisis que es personal, aunque objetivo.

Fijaros en ella, MÍA es dinámica, flexible, su cuerpo dibuja una figura en el aire, transmite elegancia pizpireta, juventud, sex-appeal (un día hablaré de esto), también cierta fragilidad. Avanza, y lo hace entregada, con su cuerpo adelantado.

SEB en cambio mantiene una postura recta, firme, bien plantado en el suelo, transmite seguridad, fuerza… su pose es tan atractiva porque es perfecta, define en sí misma a alguien seguro de sí, masculino, protector. Avanza más despacio, detrás, observando a su alrededor, se protege y protege a MÍA.

Así que hay posturas eminentemente femeninas, y estas suelen ser curvas, y también suelen proyectar cierta fragilidad.

Como creo ver en mis tobillos defectuosos.

IMG_0162.jpeg

Me gustan mis piernas, con sus defectos, primero porque son mías, y segundo porque su curvatura tiene algo de sexy, de femenino. Llevo años viendo mi pisada sobre tacones de incluso 12 centímetros y esa postura es algo que me gusta, mucho además.

Por eso escribo este post, no para destacar uno de mis abundantes defectos, sino para deciros que para mí, ese defecto es parte de mi, lo aprecio, es parte de mi potencial personal, y es una característica más del conjunto de pequeñas características que me hace única.

¡Y eso es algo que todos tenemos, por eso todos somos raros, preciosos, únicos! Y depende totalmente de nosotros el potencial que extraemos de nuestras características únicas, podemos decidir ocultarlas por miedo y no crecer, o amarlas y potenciarlas, tal vez darle la vuelta, encontrar el ángulo correcto, el punto de vista que convierta a nuestro defecto en un potencial personal.

Eres lo que te autopercibes, no eres lo que te dicen que eres.

Para mí, leeros es fundamental, me ayudáis a encontrarme bien, confirmarme como mujer en mi mundo de contactos asépticos, en esta virtualidad que es mi realidad de lata. Necesito realmente vuestra mirada y vuestras palabras porque de no tenerlas dejaría de crecer, sería, soy, sin duda, pero sola, en mi confortable prisión llena de afecto para entregar, y hambrienta de tal, a su vez.

Por eso, también os agradezco a los que criticáis lo que veis, me dais vuestra opinión aunque no sea buena, todo lo que me transmitís desde el respeto es bienvenido y os lo agradeceré siempre.


💋Rebeca
Todos somos diferentes, cada uno es diferente al resto y todos tenemos nuestros defectillos, a parte de eso tus zapatos, tus medias y tus piernas me encantan, 😘😘
 
Potencial Personal

Este post ha sido inspirado por una forera (gracias ;) ) que recientemente me escribió esto en privado:

(…) hay una cosa que no me gusta. La postura de tus piernas con los tacones. Parece que se te dobla la pierna, como que no consiguieras tenerla recta. Supongo que tiene que resultar difícil estar en tacones para quien no está acostumbrada a hacerlo. (…)

Y se me ha ocurrido que podría ser interesante convertir su crítica constructiva en algo motivador y delicioso, para todos.

La forera se refiere a esto:

IMG_0161.jpeg

Mis tobillos se abren hacia el exterior, como si una fuerza invisible los empujara desde el interior.




IMG_0160.jpeg

Además, mis tibias también están curvadas en toda su longitud, salen del extremo exterior de mis rodillas y se curvan hacia afuera, esto junto con el propio pie que pisa mal le da una forma a la pierna que es extraña, curva.

Así que la forera con su excelente ojo crítico tiene razón. Y es que Tengo un problema médico que nunca fue tratado. Soy la menor de cinco hermanos y éramos una familia bastante humilde, así que si no dolía, pues no se trataba 😜. Pero destrozaba las zapatillas, porque me comía las suelas diagonalmente de lo mal que pisaba, erosionando las suelas por la parte exterior, esto hacía que el defecto se acentuara aún más provocando que los zapatos con el uso forzaran aún más la mala postura.

Un traumatólogo y un ortopedista, con zapatos especiales, unas plantillas y algo de mantenimiento periódico seguramente hubieran podido solucionarlo precozmente y me hubiera permitido tener una pisada perfecta y unos tobillos, quizás unas tibias, perfectamente rectas… seguramente.

Afortunadamente con los años el problema se ha ido corrigiendo de alguna manera y mis zapatos bajos ya no sufren asimetrías en las suelas, aunque si sufro dolores en las rodillas casi crónicos, que no medico, simplemente transijo, y tampoco puedo correr sobre suelo duro porque el dolor en toda la espinilla es insoportable.

Aunque el defecto está ahí , acentuado cuando me calzo taconazos, y es bastante evidente porque la forera que me hace el apunte lo ha visto.

Pero… a mí mis piernas me gustan, así.

Y no atenderé a razones subjetivas, que las hay, sino a una cuestión que creo que es perfectamente objetiva:

La Feminidad es flexible, curva y dinámica.

Pero eso solo lo puede ver quien la aprecia realmente, la siente, la adora y/o contiene.

Mirad esta imagen, extraída de la portada del score de la la land (que me entusiasma).

IMG_0157.jpeg


Y me permito hacer un análisis que es personal, aunque objetivo.

Fijaros en ella, MÍA es dinámica, flexible, su cuerpo dibuja una figura en el aire, transmite elegancia pizpireta, juventud, sex-appeal (un día hablaré de esto), también cierta fragilidad. Avanza, y lo hace entregada, con su cuerpo adelantado.

SEB en cambio mantiene una postura recta, firme, bien plantado en el suelo, transmite seguridad, fuerza… su pose es tan atractiva porque es perfecta, define en sí misma a alguien seguro de sí, masculino, protector. Avanza más despacio, detrás, observando a su alrededor, se protege y protege a MÍA.

Así que hay posturas eminentemente femeninas, y estas suelen ser curvas, y también suelen proyectar cierta fragilidad.

Como creo ver en mis tobillos defectuosos.

IMG_0162.jpeg

Me gustan mis piernas, con sus defectos, primero porque son mías, y segundo porque su curvatura tiene algo de sexy, de femenino. Llevo años viendo mi pisada sobre tacones de incluso 12 centímetros y esa postura es algo que me gusta, mucho además.

Por eso escribo este post, no para destacar uno de mis abundantes defectos, sino para deciros que para mí, ese defecto es parte de mi, lo aprecio, es parte de mi potencial personal, y es una característica más del conjunto de pequeñas características que me hace única.

¡Y eso es algo que todos tenemos, por eso todos somos raros, preciosos, únicos! Y depende totalmente de nosotros el potencial que extraemos de nuestras características únicas, podemos decidir ocultarlas por miedo y no crecer, o amarlas y potenciarlas, tal vez darle la vuelta, encontrar el ángulo correcto, el punto de vista que convierta a nuestro defecto en un potencial personal.

Eres lo que te autopercibes, no eres lo que te dicen que eres.

Para mí, leeros es fundamental, me ayudáis a encontrarme bien, confirmarme como mujer en mi mundo de contactos asépticos, en esta virtualidad que es mi realidad de lata. Necesito realmente vuestra mirada y vuestras palabras porque de no tenerlas dejaría de crecer, sería, soy, sin duda, pero sola, en mi confortable prisión llena de afecto para entregar, y hambrienta de tal, a su vez.

Por eso, también os agradezco a los que criticáis lo que veis, me dais vuestra opinión aunque no sea buena, todo lo que me transmitís desde el respeto es bienvenido y os lo agradeceré siempre.


💋Rebeca
Pues tus "defectos", para mi los quiero. Ya me gustaria tenerunas piernas asi de bonitas
 
El look, la personalidad de la imagen.

Las mujeres somos seres ambiguos, volátiles, cambiamos con la luna, realmente esto es así, bueno, unas más que otras, las que no están bien de la cabeza como yo, pues… bfff, 😂😂😂 me reconozco absolutamente impredecible y es algo que odio y también adoro. Es curioso, si.

En este hilo os iré enseñando fotos y en algunas percibiréis sentimientos, o al menos eso espero. Porque cada foto es un momento que fue único, nunca más seré esa de ahí, es imposible, pero como plasmo quien era ese día? Cómo me sentía? No somos nuestro cuerpo, ni las prendas que llevamos, ni lo que tenemos… somos quien estaba dentro del
Objetivo en ese momento, observando, decidiendo si aquello era lo que quería plasmar. Y todo eso cambia a cada instante, con cada cruce de palabras, con cada palabra bonita que nos dedican, con nuestro agradecimiento sonriente a quien nos ayuda o nos da el cambio en el supermercado. También con cada mala noticia o agravio, preocupación, miedo o malestar.

Soy voluble y hay Rebecas como días.

IMG_9855.jpeg


El vestido que encantó a morbofetiche😘 es casi una faja, sintético de altísima calidad, un contenedor perfecto para acentuar la silueta. Amigas CD, os recomiendo tener algo así 😍.

Lo mejor: es un regalo de una amiga. La ropa que ya ha estado en el armario y el cuerpo de otra mujer está cargada de feminidad, a veces de deliciosa fragancia, me entusiasma la ropa usada por eso, aunque prefiero conocer a la antigua propietaria, he tenido mucha suerte con esto, ya os iré desvelando alguna historia 😉.

IMG_9861.jpeg


Las medias son cortadas de un pantimedias común, sujetas con un liguero, como eran antiguamente hasta que se inventaron las bandas elásticas y las sujeciones de silicona.

Esta sesión tiene personalidad, si tuviera que definirla diría que son de una prostituta, años 30 ? Preparándose para recibir a su cliente en algún hotel, como cada día… gris.

IMG_9856.jpeg


Los corazones rojos son rastros de pasión verdadera, que también existe y aparece casi espontánea en los lugares más inimaginables, en antros infectos incluso, lúgubres, también entre desconocidos que solo pactaban satisfacerse sin mirarse sus almas… ays, pero las almas van por libre.

😘
Rebeca
Eres perfecta Rebeca!!!!
Uuummmm
 
Hola, me presento: yo soy el señor de la ventana (aunque he dejado de fumar). Pero no se molesten por mí, sigan a lo suyo, sigan…😜

(Ahora ya sin coñas, qué barbaridad de relato, el clima de lujuria decadente que has logrado crear. Tiene un toque abyecto por lo ruin del personaje masculino, pero es evidente que la situación es totalmente erótica y, por qué no decirlo, envidiable).
 
Hola, me presento: yo soy el señor de la ventana (aunque he dejado de fumar). Pero no se molesten por mí, sigan a lo suyo, sigan…😜

(Ahora ya sin coñas, qué barbaridad de relato, el clima de lujuria decadente que has logrado crear. Tiene un toque abyecto por lo ruin del personaje masculino, pero es evidente que la situación es totalmente erótica y, por qué no decirlo, envidiable).

😂😂😂 Gracias Lass! 😂😂😂

Además, el típico señor con camisilla interior y mucho pelo 😂😂😂😂

Gracias cielo por comentar mi relato. Eres el único que se ha molestado en dedicarme unas lineas a un post tan trabajado y donde puse alma y corazón.

Tengo proyectadas dos partes más y un final encarnizado y hermoso a la vez. Pero creo sinceramente que muy poquitos lo apreciaríais. Así que será un proyecto personal a partir de ahora.

😘
 
Última edición:
Día de Reflexión

IMG_0071.jpeg


A veces, ciertamente, cualquiera de nosotros debe detenerse y pensar. Lo hacemos demasiado poco, nos dejamos envolver por emociones que nos ciegan, y corremos hacia adelante sin objetividad, como si ya no estuviéramos siendo realistas, ni mirando alrededor, ni valorando las cosas como son realmente sino casi ensoñándolas.

Y es tan necesario, tan saludable, detenerse y alejarse un poco de una misma y observar, con cierta distancia, escrutar la escena…
 
Día de Reflexión

IMG_0071.jpeg


A veces, ciertamente, cualquiera de nosotros debe detenerse y pensar. Lo hacemos demasiado poco, nos dejamos envolver por emociones que nos ciegan, y corremos hacia adelante sin objetividad, como si ya no estuviéramos siendo realistas, ni mirando alrededor, ni valorando las cosas como son realmente sino casi ensoñándolas.

Y es tan necesario, tan saludable, detenerse y alejarse un poco de una misma y observar, con cierta distancia, escrutar la escena…
Ya encontrarás el camino Buenos días ☕
 
😂😂😂 Gracias Lass! 😂😂😂

Además, el típico señor con camisilla interior y mucho pelo 😂😂😂😂

Gracias cielo por comentar mi relato. Eres el único que se ha molestado en dedicarme unas lineas a un post tan trabajado y donde puse alma y corazón.

Tengo proyectadas dos partes más y un final encarnizado y hermoso a la vez. Pero creo sinceramente que muy poquitos lo apreciaríais. Así que será un proyecto personal a partir de ahora.

😘
Bueno, no es por ser abogado del diablo, pero en los foros los ritmos a veces son lentos, a veces pueden pasar 10 o 12 horas antes de que haya feedback, especialmente si es un contenido puesto por la noche.

Ahora me has dejado con la intriga por ese final. No por lo “encarnizado” sino por lo “hermoso”, puesto que por ahora tiene (o tenía un tono erótico, morboso y melancólico, así que sería curioso ver qué giro le das).
 
Día de Reflexión

IMG_0071.jpeg


A veces, ciertamente, cualquiera de nosotros debe detenerse y pensar. Lo hacemos demasiado poco, nos dejamos envolver por emociones que nos ciegan, y corremos hacia adelante sin objetividad, como si ya no estuviéramos siendo realistas, ni mirando alrededor, ni valorando las cosas como son realmente sino casi ensoñándolas.

Y es tan necesario, tan saludable, detenerse y alejarse un poco de una misma y observar, con cierta distancia, escrutar la escena…
Eres bellisima y súper sexy...tienes bonitos hasta los pies mmmmmmmmm
 
Potencial Personal

Este post ha sido inspirado por una forera (gracias ;) ) que recientemente me escribió esto en privado:

(…) hay una cosa que no me gusta. La postura de tus piernas con los tacones. Parece que se te dobla la pierna, como que no consiguieras tenerla recta. Supongo que tiene que resultar difícil estar en tacones para quien no está acostumbrada a hacerlo. (…)

Y se me ha ocurrido que podría ser interesante convertir su crítica constructiva en algo motivador y delicioso, para todos.

La forera se refiere a esto:

IMG_0161.jpeg

Mis tobillos se abren hacia el exterior, como si una fuerza invisible los empujara desde el interior.




IMG_0160.jpeg

Además, mis tibias también están curvadas en toda su longitud, salen del extremo exterior de mis rodillas y se curvan hacia afuera, esto junto con el propio pie que pisa mal le da una forma a la pierna que es extraña, curva.

Así que la forera con su excelente ojo crítico tiene razón. Y es que Tengo un problema médico que nunca fue tratado. Soy la menor de cinco hermanos y éramos una familia bastante humilde, así que si no dolía, pues no se trataba 😜. Pero destrozaba las zapatillas, porque me comía las suelas diagonalmente de lo mal que pisaba, erosionando las suelas por la parte exterior, esto hacía que el defecto se acentuara aún más provocando que los zapatos con el uso forzaran aún más la mala postura.

Un traumatólogo y un ortopedista, con zapatos especiales, unas plantillas y algo de mantenimiento periódico seguramente hubieran podido solucionarlo precozmente y me hubiera permitido tener una pisada perfecta y unos tobillos, quizás unas tibias, perfectamente rectas… seguramente.

Afortunadamente con los años el problema se ha ido corrigiendo de alguna manera y mis zapatos bajos ya no sufren asimetrías en las suelas, aunque si sufro dolores en las rodillas casi crónicos, que no medico, simplemente transijo, y tampoco puedo correr sobre suelo duro porque el dolor en toda la espinilla es insoportable.

Aunque el defecto está ahí , acentuado cuando me calzo taconazos, y es bastante evidente porque la forera que me hace el apunte lo ha visto.

Pero… a mí mis piernas me gustan, así.

Y no atenderé a razones subjetivas, que las hay, sino a una cuestión que creo que es perfectamente objetiva:

La Feminidad es flexible, curva y dinámica.

Pero eso solo lo puede ver quien la aprecia realmente, la siente, la adora y/o contiene.

Mirad esta imagen, extraída de la portada del score de la la land (que me entusiasma).

IMG_0157.jpeg


Y me permito hacer un análisis que es personal, aunque objetivo.

Fijaros en ella, MÍA es dinámica, flexible, su cuerpo dibuja una figura en el aire, transmite elegancia pizpireta, juventud, sex-appeal (un día hablaré de esto), también cierta fragilidad. Avanza, y lo hace entregada, con su cuerpo adelantado.

SEB en cambio mantiene una postura recta, firme, bien plantado en el suelo, transmite seguridad, fuerza… su pose es tan atractiva porque es perfecta, define en sí misma a alguien seguro de sí, masculino, protector. Avanza más despacio, detrás, observando a su alrededor, se protege y protege a MÍA.

Así que hay posturas eminentemente femeninas, y estas suelen ser curvas, y también suelen proyectar cierta fragilidad.

Como creo ver en mis tobillos defectuosos.

IMG_0162.jpeg

Me gustan mis piernas, con sus defectos, primero porque son mías, y segundo porque su curvatura tiene algo de sexy, de femenino. Llevo años viendo mi pisada sobre tacones de incluso 12 centímetros y esa postura es algo que me gusta, mucho además.

Por eso escribo este post, no para destacar uno de mis abundantes defectos, sino para deciros que para mí, ese defecto es parte de mi, lo aprecio, es parte de mi potencial personal, y es una característica más del conjunto de pequeñas características que me hace única.

¡Y eso es algo que todos tenemos, por eso todos somos raros, preciosos, únicos! Y depende totalmente de nosotros el potencial que extraemos de nuestras características únicas, podemos decidir ocultarlas por miedo y no crecer, o amarlas y potenciarlas, tal vez darle la vuelta, encontrar el ángulo correcto, el punto de vista que convierta a nuestro defecto en un potencial personal.

Eres lo que te autopercibes, no eres lo que te dicen que eres.

Para mí, leeros es fundamental, me ayudáis a encontrarme bien, confirmarme como mujer en mi mundo de contactos asépticos, en esta virtualidad que es mi realidad de lata. Necesito realmente vuestra mirada y vuestras palabras porque de no tenerlas dejaría de crecer, sería, soy, sin duda, pero sola, en mi confortable prisión llena de afecto para entregar, y hambrienta de tal, a su vez.

Por eso, también os agradezco a los que criticáis lo que veis, me dais vuestra opinión aunque no sea buena, todo lo que me transmitís desde el respeto es bienvenido y os lo agradeceré siempre.


💋Rebeca
Parece mentira que alguien mire los "defectos" entre tanta belleza.
 
Día de Reflexión

IMG_0071.jpeg


A veces, ciertamente, cualquiera de nosotros debe detenerse y pensar. Lo hacemos demasiado poco, nos dejamos envolver por emociones que nos ciegan, y corremos hacia adelante sin objetividad, como si ya no estuviéramos siendo realistas, ni mirando alrededor, ni valorando las cosas como son realmente sino casi ensoñándolas.

Y es tan necesario, tan saludable, detenerse y alejarse un poco de una misma y observar, con cierta distancia, escrutar la escena…
Cuando vives con un nivel de estrés y sin tiempo para pensar y vivir agusto no tienes tiempo ni de pensar.

Por cierto, preciosa y artistica foto
 
Eres perfecta Rebeca!!!!
Uuummmm

Muchas gracias Caba, no lo soy, estoy muy lejos de serlo. Tampoco es algo que me convenga, la perfección no sorprende, no emociona, lo hace solamente en un instante, si, pero después, nuestro cerebro la racionaliza, complementa el patrón… la perfección es aburrida, solo sirve para admirarla técnicamente. No?

Seguramente esté equivocada e incluso eso que he escrito pueda ser considerado una chorrada… pero me lo puedo permitir, si fuera perfecta no podría.

Así que la perfección es también una forma de encierro.

Y estoy harta de estar encerrada.
 
Bueno, no es por ser abogado del diablo, pero en los foros los ritmos a veces son lentos, a veces pueden pasar 10 o 12 horas antes de que haya feedback, especialmente si es un contenido puesto por la noche.

Ahora me has dejado con la intriga por ese final. No por lo “encarnizado” sino por lo “hermoso”, puesto que por ahora tiene (o tenía un tono erótico, morboso y melancólico, así que sería curioso ver qué giro le das).

No ha sido una cuestión de tiempo. Todo eso lo sé. Lo que he visto es desagradecimiento e/o infravaloración. Como si lo oliera.

Tengo un máster en desagradecimiento ajeno.

Y es una pena, porque dar las gracias, de verdad, con palabras y aliento, no con un botón, es en realidad un acto que retorna, ser agradecidos nos hace humanos y nos llena.

Y esto, es un consejazo. Ojalá me leyérais.

Gracias Lass
Te estoy cogiendo mucho aprecio.
😘
 
Ya encontrarás el camino Buenos días ☕
No busco ningún camino, solo me aparto a un lado para veros andar, porque desde delante solo veo rostros sonrientes, pero dando un saltito lejos puedo ver lo que hacéis con las manos, lo que escondéis a la espalda 😜
 
Atrás
Top Abajo