Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Llevo años en redes, he hablado con decenas de chicas, reales, cds, travestis....
Y tengo amigas
Y una esposa muy atractiva en casa que me cuenta con frecuencia lo que tiene que aguantar.

No me invento nada. Hay tios (afortunadamente pocos) a los que habría que castrar.

Y no meto más el dedo en la llaga que me cierran el hilo... que aquí venimos a divertirnos.
Sinceramente si. Hay gente para todo. Por suerte esa relacion acabo alla por 2007... Y mira estuve una temporada soltera y luego empece a salir con mi futuro marido y hasta hoy. Solo alegrias oiga!!
 
IMG_0289.jpeg



IMB_Hl180A.gif



IMG_0288.jpeg



:ROFLMAO:
 
P1440768.jpeg


Ese short fue un regalo de una amiga, en realidad es una faja de los años 70. Esta chica lo tenía de su madre, en su cajita, con su papel de seda envuelto, con las etiquetas de la mercería y todo. Nunca nadie lo estrenó. Me encantan las prendas vintage y esta tiene algo de historia detrás, alguna frustración supongo.

Tiene un delicado encaje delante, y volantitos en las costuras.

Las prendas femeninas me pierden, tengo devoción fetichista por la ropa de mujer.
 
Llevo años en redes, he hablado con decenas de chicas, reales, cds, travestis....
Y tengo amigas
Y una esposa muy atractiva en casa que me cuenta con frecuencia lo que tiene que aguantar.

No me invento nada. Hay tios (afortunadamente pocos) a los que habría que castrar.

Y no meto más el dedo en la llaga que me cierran el hilo... que aquí venimos a divertirnos.
Pues a esos, ni caso. Concéntrate en los que desearíamos pasar un finde contigo...
 
P1440768.jpeg


Ese short fue un regalo de una amiga, en realidad es una faja de los años 70. Esta chica lo tenía de su madre, en su cajita, con su papel de seda envuelto, con las etiquetas de la mercería y todo. Nunca nadie lo estrenó. Me encantan las prendas vintage y esta tiene algo de historia detrás, alguna frustración supongo.

Tiene un delicado encaje delante, y volantitos en las costuras.

Las prendas femeninas me pierden, tengo devoción fetichista por la ropa de mujer.
Q morbazo tienes...
Echaba una soests contigo hasta no poder más...jejeje
 
Habláis mucho del instinto de los hombres y cómo cambia el carácter tras tiempo sin sexo. Es cierto, cambia hasta el ánimo, pero eso no es excusa para tratar a la gente como se está comentando por aquí. Eso son gente sin educación ni respeto, que ya sea con los huevos llenos o vacíos van a seguir siendo unos cretinos.

Yo soy sumiso, y he pasado días con jaulas de castidad, o peor aún, sin jaula pero sin permiso de eyacular, y llega un momento dónde el ánimo y el carácter cambia tanto que solo piensas en sexo. Lo demás pasa a segundo plano, solamente buscas y piensas en la forma de poder proporcionarte placer. En mi caso incluso con pensamientos homosexuales.

Pero lo dicho, no es excusa ni mucho menos para el desprecio a nadie.

Te adoro, Rebe 💓
 
Muchos. No te imaginas.

Porque soy un trampantojo al fin y al cabo, el hétero puro mientras no eyacula no piensa, va tan salido que solo piensa en follarme porque anula en su locura la conciencia de que no soy una mujer de verdad. En cuanto se corre le viene la idea de que se ha follado a un tío y eso no se lo perdonan.

Le conté a alguien en privado una historia con un chico monísimo, un alfa de esos, fibrado, abdominales, una polla enorme y perfecta. Estaba como loco conmigo, se agachó a lamerme y me introdujo la lengua profundamente mucho tiempo, luego me besó (puaj)

Era muy activo, no buscó ni preguntó por mi pene, lo cual agradezco, me dio un instrucciones precisas sobre cómo quería que se la chupara… y luego me empotró que me daban ganas de orinar de lo que me empujaba dentro.

Fue muy activo, muy intenso, algo bruto y apasionado, de verdad, me hizo sentir una puta, y eso me encantó.

Pero cuando se corrió, yo estaba sobre él, y me empujó a un lado, no volvió a decir ni una palabra, se vistió a toda prisa y se marchó como si estuviera muy enfadado.

El sentimiento de culpa puede llegar a ser muy cabrón con un hombre que no quiere aceptar que se ha sentido atraído y se ha follado a una travesti.
No puedo poner ni un solo pero a tu reflexión. Tampoco quiero desvirtuar tu maravilloso hilo porque este tema traería un debate interesante. Mi caso es un poco particular porque no puedo opinar como tú al no haber estado con ningún hombre. Sí que es cierto que llevo poco más de un año y al principio era demasiado ingenua.

Creo que mi experiencia la conté por algún hilo. Conocí a un hombre casado y heterosexual por un chat. Estuvo semanas cortejandome y haciendome sentir en una nube expresando lo qué sentía y cómo le atraía físicamente. Después de un tiempo decidimos quedar en un hotel. Fui muy ilusionada y quizás bastante nerviosa. Me vestí y espere a que llegara. Cual fue mi sorpresa que no sé presentó... Le escribí y hubo silencio administrativo porque me bloqueo. Me sentí engañada y humillada. Quizás por eso en ocasiones me muestro fría o distante con los hombres cuando intentan adularme y cortejarme.
Entiendo que en su mente asimilo que se iba a acostar con un hombre y el morbo se le fue antes de hacerlo.
También muchos hombres tienen en mente muchas fantasías lo que sería acostarse con una CD y cuando se dan cuenta que la realidad supera a la ficción se sienten frustrados sobre todo cuando las ansias se evaporan tras la eyaculacion.
No voy a generalizar porque habrá de todo. También hay CD frustradas que por los motivos que sean no pueden vestirse y cogen fotos de Internet para crearse una identidad ficticia para reflejarse y engañan a otros hombres por morbo. Tampoco entraré en detalles de los hombres que se hacen pasar por mujeres, eso sería otro tema a debatir 🙄.
Yo soy tal cual muestro en mis fotos y videos, incluso algunos con cartelito de acreditación . No tengo intención de engañar a nadie. Habrá hombres que puedan sentir mi lado femenino y otro no. Todos los gustos son respetables pero si es cierto que en ocasiones me hacen sentir como si fuera un sumidero. Otro culo más para follar y una muesca más para su revolver. No generalizo pero si que hay depredadores sexuales con las hormonas por las nubes que solo buscan descargar.

Un besito Rebe 😊😘
 
P1440768.jpeg


Ese short fue un regalo de una amiga, en realidad es una faja de los años 70. Esta chica lo tenía de su madre, en su cajita, con su papel de seda envuelto, con las etiquetas de la mercería y todo. Nunca nadie lo estrenó. Me encantan las prendas vintage y esta tiene algo de historia detrás, alguna frustración supongo.

Tiene un delicado encaje delante, y volantitos en las costuras.

Las prendas femeninas me pierden, tengo devoción fetichista por la ropa de mujer.
La lencería y ropa femenina bonita es maravillosa. A mi firma me remito: siempre me ha erotizado que ellas no se queden totalmente desnudas: que conserven el sujetador y a lo mejor un pecho salga de la copa, o del escote, ese tipo de cosas. Por supuesto que a efectos prácticos y de comodidad, el sexo es más confortable estando totalmente desnudos, pero no me provoca tanta excitación visual.
 
Habláis mucho del instinto de los hombres y cómo cambia el carácter tras tiempo sin sexo. Es cierto, cambia hasta el ánimo, pero eso no es excusa para tratar a la gente como se está comentando por aquí. Eso son gente sin educación ni respeto, que ya sea con los huevos llenos o vacíos van a seguir siendo unos cretinos.

Yo soy sumiso, y he pasado días con jaulas de castidad, o peor aún, sin jaula pero sin permiso de eyacular, y llega un momento dónde el ánimo y el carácter cambia tanto que solo piensas en sexo. Lo demás pasa a segundo plano, solamente buscas y piensas en la forma de poder proporcionarte placer. En mi caso incluso con pensamientos homosexuales.

Pero lo dicho, no es excusa ni mucho menos para el desprecio a nadie.

Te adoro, Rebe 💓

Gracias cielo, yo creo que todos los que participamos aquí tenemos claro que la racionalidad debe siempre primar sobre cualquier impulso. Y también que el respeto a los demás y sobretodo el evitar cualquier daño ajeno son reglas inviolables.

Ese te adoro, grumito… es tan lindo😍

Gracias cielo 😘😘😘 eres un amor
 
No puedo poner ni un solo pero a tu reflexión. Tampoco quiero desvirtuar tu maravilloso hilo porque este tema traería un debate interesante. Mi caso es un poco particular porque no puedo opinar como tú al no haber estado con ningún hombre. Sí que es cierto que llevo poco más de un año y al principio era demasiado ingenua.

Creo que mi experiencia la conté por algún hilo. Conocí a un hombre casado y heterosexual por un chat. Estuvo semanas cortejandome y haciendome sentir en una nube expresando lo qué sentía y cómo le atraía físicamente. Después de un tiempo decidimos quedar en un hotel. Fui muy ilusionada y quizás bastante nerviosa. Me vestí y espere a que llegara. Cual fue mi sorpresa que no sé presentó... Le escribí y hubo silencio administrativo porque me bloqueo. Me sentí engañada y humillada. Quizás por eso en ocasiones me muestro fría o distante con los hombres cuando intentan adularme y cortejarme.
Entiendo que en su mente asimilo que se iba a acostar con un hombre y el morbo se le fue antes de hacerlo.
También muchos hombres tienen en mente muchas fantasías lo que sería acostarse con una CD y cuando se dan cuenta que la realidad supera a la ficción se sienten frustrados sobre todo cuando las ansias se evaporan tras la eyaculacion.
No voy a generalizar porque habrá de todo. También hay CD frustradas que por los motivos que sean no pueden vestirse y cogen fotos de Internet para crearse una identidad ficticia para reflejarse y engañan a otros hombres por morbo. Tampoco entraré en detalles de los hombres que se hacen pasar por mujeres, eso sería otro tema a debatir 🙄.
Yo soy tal cual muestro en mis fotos y videos, incluso algunos con cartelito de acreditación . No tengo intención de engañar a nadie. Habrá hombres que puedan sentir mi lado femenino y otro no. Todos los gustos son respetables pero si es cierto que en ocasiones me hacen sentir como si fuera un sumidero. Otro culo más para follar y una muesca más para su revolver. No generalizo pero si que hay depredadores sexuales con las hormonas por las nubes que solo buscan descargar.

Un besito Rebe 😊😘

Gracias Yolanda, siéntete libre de participar y escribir lo que desees, aquí somos poquitos pero bien hallados y se respira respeto y cordialidad.

Siento mucho eso que te ocurrió, menudo mazazo :(

Este es un mundillo complejo, mucho, intervienen tantos factores que es muy difícil sincronizar deseos y pretensiones…

Para mí, mi mayor miedo era siempre que fuera rechazada in-situ, que el chico se llevara una decepción, así que siempre le ponía en lo peor, le advertía , le mandaba alguna foto muy raw , porque no quería que para nada se llevara un chasco… y salvando el capullo que conté arriba, lo cierto es que he tenido mucha suerte y casi todos me han tratado muy bien, luego me han escrito y se ha establecido un contacto de agradecimiento afectivo muy tierno.

Quédate por aquí Yolanda, no te vayas muy lejos que para mí eres una referencia.

😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo