Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Espero que no te haya molestado que pusiera "Me divierte " a tu publicación. Sé que tiene que ver con algo muy importante para ti y que en demasiadas ocasiones te ha producido desasosiego. Sin embargo, me ha parecido muy divertido ese intercambio con tu mujer. Desde su perspectiva, tiene que ser toda una experiencia convivir con Rebeca, y que hayan conseguido cierta armonía en la pareja me parece tan complicado como admirable.

Lo curioso Lass, es que no fue complicado. Mi mujer lo ha entendido todo desde el principio, aunque al inicio se lo tomó un poco a risa y era muy curiosa, luego cuando empezó a comprender, a ver fotos que guardaba de mi juventud, etc, se preocupó, se sintió mal por mi. Luego me conoció, a Rebeca, y quedó en shock, fue una experiencia tan chocante para ella que ha preferido no volver a verme. Y desde entonces cuando se me menciona es en tono de humor, en casos así, o cuando me queda algo de delineador y ella me lo quita con su mano y me dice “tienes que decirle a Rebeca que aprenda a desmaquillarse” , o si se quiere comprar unos zapatos caros y yo le pongo algún pero de broma ella me dice que para Rebeca no pongo peros, o que tengo más ropa que ella… etc

El hecho de que ya no me haga preguntas, y que solo exista en ese tono es porque ella preferiría que yo no existiera, en realidad. Sé que mi presencia en la vida de él, de mi, de su esposo… es perturbador. Bromear con esto a ella la relaja, nos ayuda a normalizarlo y mantener cierta conciencia común, pero no deja de ser una adaptación o una huida.

Lo curioso Lass, es que no fue complicado. Mi mujer lo ha entendido todo desde el principio, aunque al inicio se lo tomó un poco a risa y era muy curiosa, luego cuando empezó a comprender, a ver fotos que guardaba de mi juventud, etc, se preocupó, se sintió mal por mi. Luego me conoció, a Rebeca, y quedó en shock, fue una experiencia tan chocante para ella que ha preferido no volver a verme. Y desde entonces cuando se me menciona es en tono de humor, en casos así, o cuando me queda algo de delineador y ella me lo quita con su mano y me dice “tienes que decirle a Rebeca que aprenda a desmaquillarse” , o si se quiere comprar unos zapatos caros y yo le pongo algún pero de broma ella me dice que para Rebeca no pongo peros, o que tengo más ropa que ella… etc

El hecho de que ya no me haga preguntas, y que solo exista en ese tono es porque ella preferiría que yo no existiera, en realidad. Sé que mi presencia en la vida de él, de mi, de su esposo… es perturbador. Bromear con esto a ella la relaja, nos ayuda a normalizarlo y mantener cierta conciencia común, pero no deja de ser una adaptación o una huida.
Supongo que ese es el segundo mejor escenario que se podría dar, dadas las circunstancias. Supongo que el mejor hubiera sido que ella lo acogiera todo con los brazos abiertos y fuera más partícipe de esa doble vida tuya. Pero peor sería que se lo tomara a mal, se enfadara, deprimiera o incluso rompiera la relación.

Imagino que el momento de la confesión tuvo que ser muy duro para ti, así que me alegro de que todo al final haya salido relativamente bien y puedas continuar construyendo una relación de pareja con tu mujer sin tener que renunciar a Rebeca.

Supongo que ese es el segundo mejor escenario que se podría dar, dadas las circunstancias. Supongo que el mejor hubiera sido que ella lo acogiera todo con los brazos abiertos y fuera más partícipe de esa doble vida tuya. Pero peor sería que se lo tomara a mal, se enfadara, deprimiera o incluso rompiera la relación.

Imagino que el momento de la confesión tuvo que ser muy duro para ti, así que me alegro de que todo al final haya salido relativamente bien y puedas continuar construyendo una relación de pareja con tu mujer sin tener que renunciar a Rebeca.

No, no fue difícil, ni duro. Me dio algo de vergüenza pero surgió muy natural, enseñándole zapatos 😂. Piensa que nosotros ya tenemos una relación abierta desde hace años, hemos compartido en clubs de intercambio y luego cada uno ha tenido sus amistades fuera del matrimonio, sin caer en la promiscuidad y siempre respetando nuestros tiempos. Así que ella ya es muy abierta de mente y comprensiva. No fue difícil, para nada.

Y si, no es un mal escenario, y creo que lo prefiero, no necesito mayor interacción de ella con conmigo. Además, dice que le doy de sí los vestidos y me ha prohibido que use su ropa 😜

Causa del divorcio: mi marido me roba los panties.

Sí, mejor no mezclar cosas... 😜

Causa del divorcio: mi marido me roba los panties.

Sí, mejor no mezclar cosas... 😜

Es que tiene razón.

Pobrecilla, mucha paciencia ha tenido.

Mira esta foto, la cremallera se la reventé, y eso la cabreó un montón.

IMG_0526.jpeg

Cuando yo estoy muy delgada llevamos casi la misma talla, ropa que a ella le ajusta, a mí me aprieta, pero eso me gusta 😊, en el caso de ese vestido fue una pena porque a ella le quedaba de muerte y ahora ya no se lo pone.

😔

Pero... ¿y lo bien que te quedaba? Espero que hicieras muy feliz a algún caballero (o truhán) así vestida.

Ser o Tener

A veces cuando veo a una chica muy linda que me atrae a por su feminidad, su sexy, su forma de vestir o moverse… se confrontan en mi dos deseos que aunque parten del mismo sentimiento, son totalmente opuestos.

Por un lado me entusiasma y me encanta observarla, descubrirla, me permito soñarla un poquito deseándola y en ese momento quisiera tenerla, que fuera mía. Amarla.

Por otro lado me genera un leve desasosiego, como una ligerísima tristeza o melancolía, porque quisiera ser ella. Y ese es siempre un deseo triste, desear ser una mujer bellísima de verdad, completa, con su vida y su potencial.

IMG_0521.jpeg

Muchas veces estos sentimientos enfrentados me los gestiono como un juego, a veces incluso compartido con mi mujer:

- “me gusta tanto esa chica que no sé si prefiero follármela o ser ella”

- “yo preferiría que te la follaras y ya está”

💋Rebeca
La verdad es que claro, es un dilema.... Pero no se, quizas tu puedes elegir lo que te pida el cuerpo en ese mento

Es que tiene razón.

IMG_0526.jpeg

Cuando yo estoy muy delgada llevamos casi la misma talla, ropa que a ella le ajusta, a mí me aprieta, pero eso me gusta 😊, en el caso de ese vestido fue una pena porque a ella le quedaba de muerte y ahora ya no se lo pone.

😔
Siempre se puede arreglar. Si no sabeis de costura se puede llevar a algun sitio a cambiarla... Por 5 o 10€ nosvamos a pelear??

Es que tiene razón.

IMG_0526.jpeg

😔
Que guapa! Que curvas!

Tu confesión me ha inspirado a contar cómo le confesé a mi mujer la existencia de Paula.

Veo que en tu caso fue con zapatos, en el mio peluca😂.

Para mi fue quitarse un peso de encima enorme.

Besito!!

Atrás
Top Abajo